Pros y contra de un header

Buenas a todos hermanos, tengo una duda, quisiera saber cuáles son lo beneficios de colocarle un header a un corsa y cual es su parte negativa, yo acabo de colocarle un header corto a mi corsa 1.6, el motor esta original mecánicamente, por fuera es que tiene estética que si filtro cónico y eso, entonces quisiera saber lo qué paute anteriormente, les agradezco sus respuestas

Yo creo q lo positivo es mayor potencia no mucha pero si mejora
y lo negativo no se quizás el costo

dices q lo acabas de montar q te llevo a montarlo y q diferencias has visto en el rendimiento

Lo quise montar, porque quería quitarle el múltiple original y para ver si mejoraba algo, y bueno la verdad no le he notado mucha diferencia, solo que ahora en ciertas revoluciones como a 3000rpm se siente más liberado y con el múltiple original se sentía más privado

1 me gusta

Saludos el detalle es q debés colocarle un buen flexible entre el heder y el tubo d escapé d lo contrario romperá el tubo d escapé

La principal ventaja sin duda es que apoya a mejorar el rendimiento del carro.
El detalle es que la liberación de calor que produce tiende a ser mayor y si tienes aire acondicionado afecta, pero ya vi que aplicaste muy buenas solución con la cinta aislante

2 Me gusta

lo unico mi amigo, critica constructiva es que no me gusta la distribucion de las bobinas muy delicado ese sitio donde las colocastes en el tapa valvula de plastico yo lo hice ahi me toco comprar otro tapa valvula

1 me gusta