proplema con las RPM

les cuento que estos dias instale un tacometro en mi corsa, 2005 tablero speed. y resulta que ahora el tacametro funciona fino pero las rpm originales se vuelvn locas. bajan y suben sin control y a veces queda abajo sin subir. he tenido varios corsas y primera vez que me pasa eso. al menos que me pelara en algo. negativo del tacometro a tierradel chasis. positivo del conmutador de la llave, y el pulso al verde de ramal del tacometro. si estoy pelado en algo me avisan…

Asegurate bien de que el cableado haya quedado bien hecho y no haya quedado nada pelado haciendo tierra y mal contacto. De como hacer la conexión no me acuerdo bien ahorita, pero algo debe estar haciendole corto a las RPM del cluster

Son compatibles los dos sistemas?

esa instalacion deberia tener algin problema men… revisala!

algo debe estar haciendo falso contacto por alli o tierra, la señal del tacometro del closter viene de la computadora… si estaba funcionando bien antes de instalar el tacometro de reloj algo paso entonces. al momento de la instalacion

si todo estaba perfecto ese carro esta totalmente original. es 2005 con 95 mil km. intale el tacometro que tenia montado en mi otro corsa que tambien funcionaba fino en el otro carro. y ahora ese peo.

bueno viejo tranquilo revisalo bien con tranquilidad y sin apuro y cabeza fresca. eso debe ser algo por alli haciendo mal contacto o haciendo tierra

1 me gusta