Problemas!!

Buenas tardes a todos, tengo un problema con mi corsa y es que desde el dia de ayer esta presentando una falla y es que se apaga, lo prendo y todo bien hasta que como que como a los 20min si empieza a perder fuerza, se le bajan las revoluciones y se apaga… lo vuelvo a preder medio forzado y persiste la falla… que puede ser? yo tengo mis propias dudas si es BOBINA o la PILA…

Mide primero a ver si tienes presión en la flauta,de ahí pasas a descartar bobina amigo

Ok… Como mido esa presión por la flauta?

Saca la tapita q debe tener la flauta ,coloca el dedo en esa salida,que alguien le de encendido un momento al carro y debería salir un pelo con presión

ok mi carro esa tapita no la tiene no se porque… pero uno la presiona aja y deberia salir gasolina con un poco de presion, si eso pasa entonces es la bobina?

Tienes que empezar a descartar. una de ellas es la que dice el amigo rangox. Si tiene presión listo pasa a chispa si tiene chispa pasas a sensor de cigüeñal debes decir que año es tu carro para ir viendo como ayudar mas

Corsa 1.6 Speed 2005…

por cierto en una de esas en la que el carro se apagaba y yo lo intentaba prender sonaban como explosiones…

Mi pana suena a bobina, cuando  te presenta la falla, abre el motor (si logras que el carro quede prendido) y sacas los cables de la bobina uno a uno a ver si tienen chispa

Si cuando esta frio prende y como a los 15minutos comienza a fallar

ya por lo que sigues diciendo suena a bobina pana,porque si ya mediste presión en flauta y tienes,entonces pasa a revisar bobina como dice Marianox

Para descartara la bobina debes ver que en todos los cilindros llegue chispa eso lo haces como dice marianox

Okk revisare eso entonces, aun no he revisado lo de la flauta ahorita me pongo a revisar ambas, desconecto los cables del lado de la bobina o del lado de las bujias para revisar si hay chispa?

ya revise, la flauta al presionar sale gasolina con presion a mi parecer, luego revise la bobina y los 4 pines tienen chispa, pero al pasar los 30minutos el carro se apago…

mi pana pero al carro le cuesta prender o el prende fino despues q se apaga??? xq mi carro una vez tenia una falla parecida y era la tierra q estaba muy sulfatada!!! pero a mi carro cuando se apagaba despues le costaba prender otra vez

Si le cuesta pero apenas se enfria un poco vuelve y prende…

viejo revisa bien la bobina ya que segun comentas a los 20 min se apaga quizas es cuando la bobina se calienta y deja de funcionar correctamente hazle la prueba que te dijeron pero luego de esos 20 min. otra cosa revisa el rele de la pila de gasolina quizas tenga que ver me paso algo parecido y era el fulano ese cambialo por uno normal y lo pruebas a ver que pasa, es el que va suelto con la computadora

puede ser bobina, cuando se calienta empieza a fallar. a mi me paso lo mismo.