Problemas Temperatura

Buenas amigos corseros. Recientemente compre un corsita automatico. El problema es que vemos que le sube rápido la temperatura y cuando apago el carro empieza a botar agua por la tapa del reservorio de refrigerante. Lo que me parece extraño es que el carro en minimo el caudal de agua cayendo al reservorio es bastante y constante. Hago el comentario porque yo tengo un corsa sincronico y el caudal de agua casi que es nulo con el carro en minimo y solo cae agua al reservorio cuando se acelera el carro. Ese caudal de agua con fuerza y constante que cae en el reservorio será normal en el carro automático. En el mio sincronico no lo hace y no tengo problemas de temperatura ni nada. Será que el agua no circula bien y se devuelve por esa manguera. Agradeceria mucho la ayuda que me puedan brindar. Gracias

Tapa dañada, debe ser cambiada.

Las presiones aumenta cuando el motor está en ralenti y apagado mucho mas es normal que suba hasta más de 3/4 del depósito cuando la tapa está buena, en tu caso la tapa esta mala o el deposito la rosca dañada tendrás que verificar tapa buena la del ford fiesta son excelentes para el corsa

Asi me han dicho que la tapa del ford fiesta son buenas. Probé con la tapa de mi corsa y no bota por ahi. Adicionalmente tengo una duda respecto al caudal de agua que cae en el reservorio, ya que yo tengo un corsa sincronico y en ralenti no cae agua en el deposito o casi nula la entrada de agua, cuando lo acelero si cae agua alli. Con el corsa automatico que tengo el problema de temperatura siempre está cayendo bastante agua en el reservorio estando en ralenti. No se si eso es normal en el automatico. Ambos carros no tienen termostato. Gracias de antemano

Cabe destacar que con el corsa sincronico no tengo problemas de temperatura

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.