Problemas reproductor

Tengo el siguiente problema. No me sintoniza el fm del carro y solo suena unas de las cornetas, saben algún lugar en ccs donde pueda mandar a arreglar eso?  Otra cosa que cornetas me recomiendan para la parte de atrás del corsa dos puertas? Se que tienen que medir 5 1/4 pro escuche que algunas no caben por el espacio.  Saludos y muchas gracias por sus recomendaciones

Por lo que llevo averiguando en estos dias amigo, te puedo decir que la profundidad debe ser de 4 a 6 cm a lo sumo! Igual seria bueno que verifiques, yo adelante metere unas de 5 CM de profundidad y atras pienso hacer igual… lei en un foro donde metieron unas de 5.6 cm de profundidad en las puertas asi que con 5 cm yo debo ir bien, y para atras el espacio debe ser similar… cualquier cosa creo que atras es mas facil modificar ya que no hay ventanas con que se pueda pegar las cornetas entonces puedes inventar mas… es mi opinion espero te sirva! esperemos a ver si otros saben algo mas! SALUDOS ( Asumo te refieres a las originales ) nada de bandejas y eso.

Muchas gracias por tu respuesta Bro. Puedes compartir que le piensas montar específicamente, yo estoy buscando algo sencillo y que no tenga que modificar nada.

Estas dispuesto a montar plantas? Quieres bajo? Para mi sencillo son 4 componentes, y un bajo más sus respectivas plantas.  Por empezar compra un buen reproductor. A ser posible con 3 rca. Si quieres algo como yo.

Si podria comprar una planta decente, por los momentos no quiero bajo. Estaba pensado en este combo que consegui, que opinas? le hace falta algo?

walmart.com/ip/Pioneer-Car-A … I/38335638
Sabes si las 6x9 las puedo montar en la parte posterior.

Tu carro cuantas puertas es? Y pues si hay gente que monta Triaxiales atras… Ya es a tu gusto! Y con respecto al combo compra un reproductor single DIN, y cuidate de las medidas de profundidad de las cornetas

2 puertas. Pero caben en la parte posterior? o tengo que ponerle una bandeja. Que me recomiendas tu ??

Gracias

En el foro hay una lista con las marcas de acuerdo a su calidad, comprueba y vas viendo que quieres, no se si ese combo es lo que buscas, ya es cuestión de gustos!

Una bandeja hermano las originales son todas redondas!

ok viejo, prefiero ponerle unos medios de 6.5  Creo que sale mas barato

dices en las puertas? Bueno cuidate del iman! que no pase de 5,5 cm ( y no te lo garantizo yo que tu reviso) y pues yo voy en las puertas por unas de 4,6 cm! te las muesto articulo.mercadolibre.com.ve/MLV … -1750s-_JM

No en las puertas no en la bandeja, ( en caso de que me decida poner bandeja prefiero los medios que los 6x9).

Esas alpine se ven buenas, esas seguro que caben en la parte de atrás ?

Es lo mas pequeño que encontre, si no habra que modificar.