Problemas en los frenoS

Les ha pasado que andando en su corsa, al pisar el pedal de freno este baja extremadamente suave ( prácticamente sin frenos) luego lo sueltan, y lo pidan y el pedal está normal ( un tanto duro, lo normal)

Pasa que andando y recorriendo unos 10 km de distancia me pasa 2. O 3 veces que al pisar el pedal de freno este baja super suave y prácticamente es como que no tuviera frenos ( no frena nada)! Y lo suelto inmediatamente y al volver a pisar el pedal esa normal ( un poco duro) y freno y normal… Frena como si nada. Que problema pudiera ser esto? Ojo no hay botes de liga por ningún lado

Las gomas de la bomba de frenos tienes que cambiar venden el kit completo es mejor dependiendo de to bomba es larga o corta cambias, purgas y listo, también verifica la goma que va al hidrovat que esté buena, si tienes fugas se te ponen los frenos durísimos

El frenado es normal. No está duro. Pero me pasa que aveces piso y el pedal se va al fondo y sin frenos. Además al pisar el pedal se oye como que botara aire psssss! Y lo vuelvo a pisar y pasas!!!

Si las gomas amigo sin dudar en frenos no hay que escatimar el revisar, todo es la seguridad suya y de sus acompañantes

Muchísimas gracias hermao

Kit de gomas como te dice @Jose_Millan pero revisa que no esté careado el cilindro porque te va a durar lo que dura un peo en un chinchorro…

Cambia esa bomba, no le cambies el kit, no quedan bien. Tu vida depende de ello.

Épale @Nemesis443

Me ocurrió, y la primera vez era la bomba con el cilindro careado, monté kit provisional y no duró ni 15 días. Cambié bomba de frenos y listo.

La siguiente oportunidad, resultó ser bandas muy gastadas. aparte un cilindro humedeciendo. Reemplazo de bandas y los cilindros traseros y listo.

Hermanaso mi recomendación es cambiar la bomba ya que poco a poco su falla estará aumentando. Si no le a echo ningún servicio es poco probable que tenga aire en el sistema de frenos.
El sonido (pisssst) en el hidrovac es normal hasta cierto punto
Ya no es normal cuando el sonido es continúo (mientras el pedal de frenos está pisado)
Que el pedal. Baje levemente mayormente es desgaste en los sellos internos de la bomba.
Hacemos servicio completo de frenos en Valencia-paraparal +584144706177

Amigo mi carro anda igual de repente se pone suave el pedal de freno mi corsa es año 97 pistón corto mi pregunta es se podrá montan una bomba pistón largo si aplicará?

si tu bomba es piston corto no puedes cambiarlo a largo al revés si con un truco

Ok amigo gracias

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.