Problemas electro ventilador

Hola tengo este problema en mi corsa 2010 motor 1 4 pasa q antes cuando lo apagaba quedaba prendido un rato el electro en baja para enfriar el motor ahora no lo hace solo si pongo el contacto vuelve a prender si lo saco se apaga quería saber si alguien tubo este problema y cuál fue la solución de ante mano muchas gracias

Eso si está raro, yo no he visto un corsa, que se mantenga encendido el electro al apagar el motor, así no funciona el corsa, ese circuito está manipulado

En realidad así trabajan es para bajar un poco la temperatura estando apagado ya q trabajan en un rango alto de temperatura

Conchale, yo he tenido varios corsas y ninguno trabajo así, no se si por el hecho de ser 2010 traiga algun sistema diferente, ese sistema solo lo he visto en los fiat uno

No había leído el año, disculpa es posible que si así sea su funcionamiento, pero desconozco el porqué nunca he visto un 1.4 de ese año

Si en realidad cuando apagas el auto y el electro está prendido se queda prendido hasta q corte a temperatura pero ahora el mío no lo está asiendo lo apagó con el electro prendido y no se queda prendido yo creo q va por un tema de ecu por lo q voy averiguando

En nuestro corsa más antiguos del 2006 hacia 1998 que son la mayoría en vnzla apaga el electro de una vez y no sucede nada, no va a explotar el depósito ni las tuberías normal así estamos no me preocupo por eso

Si la verdad q no se cómo trabajan los más antiguos porq no sé si llevan una resistencia el mío no llevaba pero para la baja trabaja en paralelo con el otro electro chico q va al frente así hace la baja el mío tienen aire acondicionado en el q no tiene calculo q debe de ser el electro con tres cables o una resistencia para la baja el mío solo es de dos

asi funciona el renault logan entre otros europeos que cuando apagas el carro queda prendido el electro y en un determinado tiempo lo apaga,e imagino debe ser controlado por la ecu y el sensor de temperatura chequea el sensor para ver

Si aun estoy buscando información igual tbm acá está asiendo mucho frío capas q eso tbm puede ser ya q está 3 grados y lo máximo q sube es 10 grados y ya en movimiento va bajando la temperatura por el viento aun estoy chequeandolo todos los días

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.