problemas de temperatura

panas no se si será problema pero el electro de mi carro prende es ya cuando la temperatura llega a 100 grados y la temperatura baja y sube a cada rato q podrá ser?

Puede ser el sensor que está debajo de la bobina, que no manda la señal a la ECU cuando debe. Que el sistema tenga aire, o que el sensor que marca la temperatura en el cluster sea el que está malo y te dice que el carro está más caliente de lo que de verdad está.

me inclino mucho mas por la capsula de temperatura que esta debajo de la bobina. posiblemente la que tenga este mala o trabaja con una señal alta (temperatura mayor a 95 grados) para que encienda el electro ventilador.

Todos los corsas tienen sensor de temperatura en el cluster? Yo le baje el cluster a mi corsa speed 2005 y no le vi sensor por ningun lado… Solo que va debajo de la bobina, a mi me pasa algo igual que al pana pero mi caso es que dejo de funcionar la aguja de la temperatura y al otro dia funcionaba descontrolada… Pero disparaba el electro igual… Cual podra ser la posible falla?

El Corsa tiene dos sensores. Uno debajo de la bobina, que es el encargado de mandarle las señales a la ECU sobre la temperatura y la consecuente prendida o apagada de los electros. Y hay otro sensor por el primer inyector (del otro lado del motor) que es el encargado de mandar la SEÑAL al Cluster.

Gracias efectivamente era esa valvula…

buenas amigos corseros tengo una falla la aguja de temperatura  del cluster no indica esta totalmente abajo quería saber si será la valvula que va hacia el cluster y donde mas o menos esta ubicada gracias

Te recomiendo leas, en mensajes anteriores en este mismo tema y en otros temas en el foro se dice cual es la válvula que estas buscando.

buenas amigos quería preguntar lo siguiente tengo mi corsa 2005 el cual no me esta registrando temperatura en el cluster ya le cambie la valvula encargada de mandar la señal y también cambie el sensor de temperatura y sique sin funcionar si pudieran ayudarme y gracias

La válvula que manda la señal al cluster está conectada? El cable está en buen estado?

A mi alguna vez me paso algo igual y era que la aguja estaba como pegada. Lo que hice es que saque el cluster le quite con cuidado la pieza plástica transparente (con cuidado que las patas que las sostienen son frágiles) y con suavidad la toque y ella despego y empezó a marcar. Quizá pueda ser eso.