Problemas de ralenti al encender aire acondicionado.

Buen día amigos soy nuevo en el foro espero me puedan ayudar, resulta que tengo un corsa 98, que le monte todo lo del aire acondicionado nuevo el aire enfría fino a cualquier hora, al medio día se pone un poco pesado estuve leyendo que es por el aislante y se lo voy a colocar, pero cuando compre el carro la electricidad vino toda desordenada así que opte por hacerle yo mismo las conexiones eléctricas el aire, explicó un poco: del swiche del soplador del aire saque un rele que al prender conecta un positivo al cable que va a la señal de aire acondicionado a la ECU para que acelere el carro al encender el compresor, ese mismo cable va hacia afuera del motor y ahí conecte un rele que activa el electro ventilador del condensador y el coche del compresor  y le inyecta tierra a un rele del electro ventilador del radiador, todo activa normal. El problema ocurre es que aveces el carro se acelera y aveces queda temblando, no se si sera por que tiene el sensor de presión desconectado y hace que la ecu crea que el compresor no tiene gas y lo apaga, de ser así necesito saber que señal entra por ahí para hacerle un puente, ya que la válvula presostatica que le voy a colocar es universal que desconecta directo el compresor, espero me puedan ayudar con esto muchas gracias.

Pon el compresor a trabajar con el rele de plena carga que está encima de los fusibles, un relé verde que la computadora desconecta si el ralenti se vuelve inestable, haz eso y comenta.

En el post de electro ventiladores en la sección hazlo tu mismo deje el diagrama de ventiladores y aire acondicionado por si lo necesitas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Viejo lo que pasa es que mi corsa la electricidad esta un poco desordenada, me puedes decir que pin es ese en la ecu…? Es el relay de corte del compresor? En caso de que no lo encuentre pata hacer el cableado?

Pin A3 color azul/negro, revisa bien porque casi llegando a la ecu hay un enchufe que separa los dos ramales allí tiene que estar porque si

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Muchas gracias viejo de verdad, es bueno contar con gente como ustedes para ayudar, cualquier cosa estoy a la orden mañana me pongo en eso por que ahorita ando de viaje saludos.

saludos bleafar yo hace poco le puse el aire a mi corsita y lo puse directo practicamente al rele numero 1 el gris que al acionar la perilla prende el compresor y aveces si sube las revoluciones pero quisiera si hay alguna manera de ponerlo original que funcione con su presostato yo lo puse nuevo con su filtro secante es de 4 pines pero lo coloco y no llega nada de señal a los cable del compresor que si no me equivoco con solor marroon y el otro negro con verde sera que me puedes guiar para ponerlo original

pon el tema en un nuevo espacio amigo @Pedromatos.corsa.1.6 este tema tiene mas de 5 años sin contestar