Problemas de estabilidad

Buenas tengo una pregunta que se convierte en consulta resulta que mi corsa 2002 4 puertas pierde mucha estabilidad cuando paso de 80 es como si la amortiguacion fuera muy aguada, y el carro me baila mucho osea es como un banboleo. de antemano les digo los amortiguadores y las bases de los amortiguadores tienen como 9 meses, les puse gabriel me podrian indicar que podria ser o como solucionar esa INESTABILIDAD total que tiene el carrito. Otra cosa es que el cajetin me bota ya mucho liquido y tengo que estar recargando el envase cada dia xq se le escurre todo… sera eso parte de la inestabilidad?

Revisa los bujes del sector. Cuando les cae hidraulicose hechan tres.

Saludos!

Amigo… cuando hay inestabilidad culpa a los amortiguadores, espirales y soportes de barra tensora. Los amortiguadores Gabriel… a mi parecer son maaaalos, no duran nada.

Que los amortiguadores tengan 9 meses en este paí­s no significa nada, he visto amortiguadores muertos en 3 meses.

Revisa la barra estabilizadora y las gomas, murcielagos, terminales y muñones. La estabilidad se encuentra en algúna pieza del tren delantero que debe estar defectuosa.

mi pana yo monte amortiguadores gabriel y me duraron 15 dias , de pana que son malos

Que tal son los monroe de gas? voy pendiente…

Gracias a todos de antemano por sus respuestas!!! les comento los muñones terminales y todo lo que lleva las ruedas delanteras fue cambiado nuevo hace 9 meses igual con el combo de los amortiguadores… la barra esa que comentaron eso si no lo he chequeado, ahora lo de los amortiguadores creí­ que porque eran “GABRIEL” eran buenos pero… bueh que se puede hacer agarro consejo y cada dí­a se aprende algo nuevo. Vuelvo a insistir el cajetin no tiene nada que ver con el peo ese de inestabilidad? lo comento porque cambiar o reparar el cajetin en este momento CUESTAAAAAA y me va a doler  :’( … así­ que si no tiene nada que ver seria aguantarme y no meterle mano por ahora, o no se que me recomiendan ustedes.

Otra inquietud es… los corsas frenan mal? me refieron… su frenada es muy larga no por ejemplo con una terios que medio toca el freno y se clava el carro… no se si me explico… tengo esa duda porque estoy por cambiarle la bomba de freno ya que estando en cola o detenido el carro piso el freno y a veces se hunde solo poco a poco y la fenada del carrito es muy larga y profunda.

GRACIAS DE VERDAD MUCHAS GRACIAS POR SU AYUDA!!!

Es de lo mejorsito que se consigue

Habrí­a que revisar que está fallando del cajetin, ya que puede tener juego donde calzan las rótulas y eso hacer que las ruedas se meneen un poco, aunque no es probable. Lo que si te puedo decir es que arregles el cajetin cuanto antes ya que los botes de aceite son un desastre para las gomas, además ese bote de aceite es bien cochino, se mete al carro y a la carrocerí­a. Además de que la falta de aceite con el tiempo puede ir quemando la bomba de dirección.

Y si, los Corsas tienen la frenada larga, antes de cambiar la bomba yo probarí­a con purgar el sistema a ver si es que tiene un poco de aire.

mi pana revisa la barra estabilizadora o talvez tengas el auto muy alto, cambiastes espirales? yo tengo gabriel delanteros y a mi parecer normal! tmp tengo mucha experiencia pero malos no estan, nose si influye la comodida pero mi carro es incomodisimo pareciera q no amortiguara nada, pero se q es xq son duros ps en suspension.

yo monte una vez gabriel y baje el carro y me duraron 1semana :frowning: calente mucho los espirales de atras si salta es amortiguador men q no suspende por eso el bamboleo metele de gas si quieres mas estabilidad o recortale vuelta y media a los espirales delanteros tendras un pelo mas de estabilidad y no se compromete la durabilidad de los componente mecanicos…revisa q tus espirales esten en buenas condiciones

Mi hermano su problema esta es en las gomas que sujetan el sector a la carroceria. Se lo digo x experiencia propia, mi carro tenia un bote de aceite x el sector y el aceite hidraulico goma que agarra goma que se come. Las cqmbie x gomas rojas y cambie el kit de sellos yp resuelto el problema. Mi carro caia en bache y agarraba para todos lados.

pana cambiarle ese kit de sellos a el cajetin es factible? mi cajetin tiene un pequeño bote de aceite y quiero quitarle el bote porq uno nuevo sale como en 15 mil o mas

Si es factible, el problema es que hay dos opciones, que cambies el kit y quede fino o que cambies el kit y quede botando. ¿Como puedo saber que va a pasar? No se puede, si queda botando o no depende del desgaste del cajetin y si es salvable o no, si es salvable, con el kit debería resolverse, por ejemplo si el bote es chiquito por una estopera, si es que ya el cajetin no da más, con el kit igual quedará botando y te tocará cajetin nuevo

q lio si no me tocara meterle un cajetin mecanico

yo tube el mismo problema con el cajetin lo empaque en varias oportunidades pero a los meses otra vez a  chorro me dañaba las goma y el soporte de la caja de atras  me quite ese dolor de cabeza hermano le monte uno mecanico y le dond va la bomba le coloque la base que trae el 2 puerta original y santo remedio  ;D la direccion un poco dura pero no mucho si no tienes como reparlo pasalo a mecanico