Problemas de Corriente

Buenos dias amigos, el problema de corsa es que el va rodando tranquilamente y un momento determinado se apaga… ludo le doy arranque varias veces y cuando lanza una explosion por el escape le quito el suiche, le vuelvo a dar arranque y enciende… a veces no enciende pero casi siempre lo hace, esta falla ya me tiene loco, si alguien ssabe o le ha pasado por favor me dicen…

1 me gusta

viejo te recomiendo limpieza de inyectores, cambio de bujias, limpieza de cuerpo de aceleracion y medicion de la presion de la bomba… saludos…

tambien es bueno q revises la bobina… q puede estar calentandose y arroja la falla… y por eso puede q tarde para encender tambien… hazle la prueba del click para descartar otras cosas… saludos…

Revisa la Bobina Pana puede ser que una o varias de las salidas de la bobina no este mandando la suficiente corriente y el carro tarde en prender porque se ahoga con la gasolina ya que no hay sufiente chispa… Te recomiendo consigas una bobina nueva y la pruebes… antes de que ya llegue a un punto donde no te prenda…

EL CARRO CUANDO ESTA FRIO PRENDE AL TIRO, EL PROBLEMA VIENE CUANDO DESPUES DE 15 MINUTOS DE ENCENDIDO SE APAGA Y NO PRENDE HASTA QUE SE ENFRIA NUEVAMENTE… YA ME TIENE LOCO…

Eso es bobina

me acorde del chiste "Eso es Bujia!! jejeje, prueba esto, busca unas tuercas, saca la bobina y coloca las tuercas entre la bobina y la base donde va atornillada, esto se hace para que el calor del motor no afecte tanto a la bobina, si al hacer esto el carro te dura un poco mas de tiempo sin apagarse pero igual se apaga es la bobina que cuando esta empezando a fallar con el calor del motor ( creo que es la cámara en donde va atornillada la bobina) hace que falle y no envíe bien la chispa a las bujías. si corroboras esto al comprar una bobina nueva trata de instalarla de tal manera que quede separada de la cámara para que el calor no le afecte tanto.

Saludos y espero que soluciones tu problema y cuando encuentres la solución publicala para que así como nosotros estamos aprendiendo con cada día en este foro, los nuevos integrantes aprendan también :wink:

una vez tuve un problema similar y fue la bomba, al estar fria funcionaba al 100% de hecho podia durar varias horas encedido el carro pero despues de cierto tiempo se cansaba y bajaba la presion de la gasolina.

La verdad es que puede ser bomba o bobina, me inclino mas por la segunda, sobretodo porque es mas fácil de descartar…

Cuando el carro se te apague sacale un cable de bobina conectado a cualquiera de las bujias y metele un destornillador haciando tierra (pegado a chasis pues) y le dices a alguien que prenda el carro, si sale la chispa color azul de buena intensidad, la bobina esta mandando, lo que quiere decir que esta buena, deberias hacer esa prueba con los 4 cables de todas formas.

Cerca de la bateria esta un gusanillo, pegado al flautin sino me equivoco, puedes hundirlo con el dedo tal cual un guisanillo de bicicleta para ver si sale gasolina, sino sale no le esta llegando gasolina a los inyectores, y seria la bomba la que esta dañada, aunque esa prueba no es del todo confiable, pues puede que mande a poca presion

El truco de separar la bobina de la camara con tuercas no lo habia oido, voy a ver si lo hago.

Saludos!

2 publicaciones han sido separadas a un nuevo tema: Al mover el conector de la bobina el carro busca apagarse