Buenas, tengo un problema de aceleración que ya tiene tiempo sucediendo, le he cambiado de todo y nada, hasta la computadora le mande a revisar… Espero que a alguien le haya pasado lo mismo que a mi para que me pueda solucionar el problema… Lo particular que le pasa al carro es lo siguiente; Prendo el carro por primera vez en el dia y queda acelerado, alrededor de 1500 rpm, hago un recorrido en el cual se calienta el carro y prende el electro, si apago el carro y lo vuelvo a prender luego de unos segundos, al carro se le quita la aceleración pero el kilometraje electronico se resetea y queda en 0… Al estacionar el carro y prenderlo al dia siguiente normalmente pasa lo mismo, que será?
verifica el cuerpo de aceleracion
iac, que medida tiene el vastago en posicion original. has verififcado que al pasar el suiche, el iac funcione correctamente?
alguna entrada de aire ?
Gracias por la respuesta… Ya todo eso fue verificado y todo esta bien, saludos
Verifica la tierra del carro hermano o aterra la ecu
Gracias por la respuesta… El carro tiene una tierra que va desde la batería al chasis, debe tener alguna otra? Como seria aterrar la ECU? Saludos
Buen día, la tierra de la ecu si no me equivoco va en el portaleva debajo de la manguera que sale de gases de la tapavalvula a cuerpo de aceleración, son dos tornillos ahí estan dos tierras, la del ramal y ecu y la del sensor de oxigeno, chequea esos cables a ver que tal
eso es correcto, realizale el llamado BiG 3. “Refuerzo del negativo”
Perfecto gracias, lo del big 3 creo que ya se lo hicieron hace tiempo, igual voy a revisar… Saludos
hola prueba con otra bateria recien veo el problema
Hola, gracias por responder… Ya eso se revisó y no es, saludos
Te prende la luz de check engine al momento de presentar la falla? Si te prende hazle la prueba del clip a ver que arroja
hola mira que se resete el kilometraje es un problema electrico que el carro quedeacelerado o es un problema de la iac o el tps revisa las mangueras de vacio escaneaste el vehiculo o la prueva del chip se enciende el check
Hola, gracias por las respuestas, la luz del check in no se prende, la prueba del click no arroja nada… La iac y el Tps ya se cambiaron y las mangueras también, saludos
Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.