problemas corsa con desmayo

Buenas noches amigos corsero tengo el siguiente problema el carro si  fuerza les comento que tiene bobina nueva y tps nuevo le cambie bornes hace poco y mejor casi q completamente como por 2 dias y volvio la falla el carro cuando va en alta no jalonea ni nada pero le cuesta mucho agarrar velocidad y mas aun con el aire acondicionado encendido lo lleve a escanear por que al cabo de 1 hora o menos de estar encendido el carro prendia la luz de servicio el escaner arojo sensor de oxigeno abierto tambien me di cuenta que esta como botando gasolina los inyectores hoy la pila es nueva y el filtro de la bomba el piñon del cigueñal tambien es nuevo ayuda por favor!

Revisa los inyectores, ya que si uno se queda abierto eso genera falla y genera el código del sensor de oxígeno, posiblemente el sensor esté bueno y solo de el error por ese inyector abierto.

Gracias brother ya le limpie los inyectores y nada lo que noto es q al llegar a 2.500 a 4000 revoluciones agarra fuerza bien me dijieron q podian ser los tiempos que hay de cierto en eso?

Si puede ser, eso tocaría abrir y ver si el carro está en tiempo o no, aunque es raro que el tiempo se ruede en un Corsa, si el damper se aflojó si se rueda fácilmente.

Fino gracias