Problemas con vibracion a 80km

Tengo un corsa 2005 speed y desde que lo compre el carro me vibra a 80km cuando llego a 100km se le quita cuando vuelvo a bajar a 80km empieza  de nuevo probe cambiando soporte,amortiguador,punta de eje,triceta,muñon
balanceo alineacion, por ultimo compre rines 17 nuevos pensando que fuera rin y nada puse los 13 y nada compre 14 ahora y nada cauchos nuevo y sigue el peo alguna sugerencia lo unico que me dicen en las caucheras es que tiene una rueda un poco mas adelante que la otra que eso se cuadra con los murcielagos

Ese carro tuvo un choque? Coye si cambiaste todo eso y nada puede ser el compacto.

Esos rines que tienes, usan centrador?

tuve un problema con mi carro parecido a eso que me botaba los plomos de balanceo. y le coloque plomo pegado a los rines y santo remedio y en 80 85 90 serenito. manda a chequear el tren si tiene algo malo se lo cambias. si no tiene nada malo balancealo dinamico con el carrito y ponle plomo pegado…

si por algun momento tienes que sacar algun caucho despues de balanceado le haces una marca de referencia y lo vuelves a montar en la misma marca de referencia para que no pierda el balanceo porque el balanceo dinamico esta algo costoso y eso es un truco que muy pocos saben