problemas con mi tripoide del lado derecho o tripoide largo

ayer lo saque después de haberle cambiado todos los repuestos del tren delantero y suspensión delantera y anduvo bien solo por un momento porque se salio el tripoide, luego lo volví a calzar en la caja y hoy también se volvió a salir dos veces, algunos de ustedes me podran ayudar con este problema, gracias.

Estas seguro que esta calzando bien en la caja? Asegurate de eso, tambien puedes colocarle una arandela en la punta del tripoide, en la parte quee entra en el mozo y asi entra mas en la caja. Ojo en caso que siga saliendose de la caja aunque calze bien.

si ya hice eso pero igual se sale

ese carro anteriormente era automático y lo coloque sincrónico y antes era dirección hidráulica y ahora es dirección mecánica, quedo todo bien menos ese detalle del tripoide

Y el compacto?

Eso suena a compacto abierto

ese problema lo calgo yo pero es por un choque fuerte y no se enderezo bien el compacto y muy raro al cruzar en u se sale, revisa las bases de caja y motor que no esten rotos o veas el motoro caido, eso te ocasione tambien que se salga

gracias a dios solucione, gracias a todos por su ayuda igual, yo le compre todo nuevo, las bases de motor y las de la caj, las mesetas, los terminales, rotulas, muñones, amortiguadores, gomas de la barra estabilizadora,bujes de la barra tensora, bases de amortiguador y espirales, el detalle fue que cambie todo esos repuestos y me di cuenta que las mesetas había quitado que aun están buenas tienen como especie de una corredera y las que había montado nuevas no, ese fue todo el problema tal vez por eso que dicen ustedes por el compacto abierto las colocaron asi.

1 me gusta