problemas con mi corsita

buenas q mas amigos soy nuevo en el foro, tengo una pregunta tengo un corsita 2004 y el en la arrancada es bueno;, pero cuando empieza a desplazar me tarda mucho para alzar las revoluciones, como si se tirara a ahogar ya revice tiempo., filtros etc etc ,. le hize corredera al damper para tratar de darle mas fuerza y nada sigue igual y el motorsito pues esta buena no pasa aceite nada.  agradesco la ayuda

Corredera al damper? Q tanto y hacia q lado?

corredera hacia el lado de las agujas del reloj medio diente exactamente q es lo recomendado para q no pistonee., y todavia persist

Ps esta bien, el tiempo q tal esta?

esta bien abajo y arriba,. exacto, le adelante un dient para ver y quedo muchisimo mas violento pero me pistonea mucho,., sera q el ahogo ese sera porq tiene inyectores de ford mustang y a lo q se choleeea a fondo se ahoga?? pero no me humea negro ni moja bujias nada q dice ust …  quiere decir q tiene buena mezcla

Alguna idea de si esto te pasaba con los inyectores originales ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

pues el carro los compree con esos ,., y para comprar los originales como para probar ya son como 12mil usados y no tengo nadie q aga la vuelta y me los preste ,para ver si mejora.quien sabe si esa pueda ser la falla???d q tarda mucho para alzar revoluciones ya en desplaze porq para arrancar y eso si es bueno,pero luego afloja mucho

Más o menos en que velocidad (de caja) y a que velocidad te sucede que tarda mucho?

como 4ta y 5ta cuando ya va en desplaze

Otra cosa pana cuando sientes que le falta fuerza escuchas alguna explosión?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

no nada por eso me parece raro ni explosion humoo negro nada,. ni falla todo normal lo unico q se afloja mucho

pues no nada ni explosion ni humo negro ni fallas eso es lo raro

ni explosion ni humo ni falla eso es lo raro

Pana me paso algo parecido con un corsa y unos inyectores de cielo, ahí lo más sano es revisar (con escaner midiendo sensores en tiempo real rodando) y estar 100% seguro que no haya algún otro problema con el motor y sus sensores y periféricos como la bomba (presión y caudal), y si no hay nada malo lamentablemente lo ideal seria poner a trabajar el carro con unos inyectores originales por la forma de trabajo que tienen los de corsa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

de acuerdo con el pana bleafar me parece que es inyectores