problemas con mi corsa

saludos amigos corseros, tengo problemas con mi corsa automático 1.6 año 2004, le repare el motor hace casi 2 meses le cambien el árbol de levas porque el que tenia se le desgasto un puño, bueno les cuento que me carga desesperado porque para que prendiera hubo que moverle un punto a la derecha la leva pero cuando se apaga o lo apago se pierde ese punto y hay que volverlo a colocar para que prenda, una ves prendido no mantiene el mínimo hay que tenerlo acelerado entonces intento aplicarlo a delante o atrás y se apaga. ojo en su punto de tiempo original en la leva no prende o lo hace atrasado… le coloque las bujías nuevas la bomba de la gasolina le hice servicio a inyectores y cuerpo de aceleración, aparte del motor que se reparo con repuestos nuevos menos la leva. espero que me puedan orientar… GRACIAS

Sera que esa leva no es para ese carro pana? Como esta el damper, no tiene corredera? Y el sensor de cigüeñal esta bien fijado a la base?

estoy pensando que la leva no es de el  aunque el que me la vendio me dijo que si la unica manera el ponerle la vieja y probar a ver que pasa y el damper esta original y el sensor esta bien.

Amigo eso no tiene mucho que pensarlo o indagar, baje esa leva y comparela, para mi es la leva que tiene alguna diferencia

Tendras que descartar la leva asi mi pana.

listo amigos voy a montar la vieja y luego les comento 

buenas noches amigos corseros, les informo que monte la leva vieja y el carro esta fino y al 100% la leva que compre  tiene algunas diferencias en los puños son unos milímetros mas bajos que la original eso no permitía que las válvulas abrieran de manera normal.

Que bueno que resolviste pana! Saludos