Problemas con mi clutch

Hola buenas noches., a quien pueda ayudarme. Le cambié el clutch a mi corsa y ahora no aplica el retroceso, también le cambie la guaya por la más corta y nada.
Al intentar aplicar raspa y por eso no lo termino de aplicar gracias de antemano saludos

¿El carro es de guaya o varillaje para los cambios?

Si apagas el carro, todas las velocidades entran bien?

1 me gusta

Hola buen día, es de guaya, y si apagado entran todas las velocidades

Antes de cambiar el kit el retroceso no raspaba??
Porque cambias la guaya??
El carro es Speed?? Cuando @Marianox pregunta si es de guaya o varillaje se refiere al kit de palanca, ojo… Que no se confunda con la guaya del clutch.

Hola el retroceso no raspaba, antes de cambiar el kit.
La guaya que cambie fue la del clutch, porque tenía la larga, y, le puse la corta para descartar

Pregunto!!! Puede ser causa de la palanca donde se agarra la guaya del clutch, que mueve el collarín, esa se gradua?

Puede faltarle graduación (Darle mas clutch o quitarle) y lo puedes detallar comparando la altura del pedal del freno con el del clutch, pero la pregunta que te estamos haciendo es si tu carro es de varillaje o de guaya (Palanca de cambios), porque también quizás le falte graduar el varillaje de la palanca de cambios, aunque no lo hayas tocado.

Hola es de guaya

La palanca de cambios es de guaya

Y también le gradué la guaya de clutch y nada si le pongo demasiado dejan de entrar todas y si le quito solo la de retro

Lo extraño es lo siguiente.
Al graduar la guaya o entran todas o no entra ninguna, porque el plato de presión desacopla y acopla igual, no deberia de haber diferencia en cuanto a la velocidad se refiere por la graduación de la guaya del clutch.
Cambiaste todo el kit de clutch? (Plato de presión, disco de pasta y collarin)
Revisaste las bases??
Prueba lo siguiente…
Con precaución, dejando espacio delante y detras del carro.
Mete primera y da toque de encendido… Salta hacia adelante??
Mete retro y da toque de encendido… Salta hacia atras??

Hola si, cambié el kit completo. Disco, plato y collarín

El volánte no lo mandé a rectificar porque se ve bien, ni siquiera está rayado

Hola hice lo que me recomendó, puse en primera di encendido y salta. En retro igualmente salta

No se amigo, tengo la leve impresión que es problema de la selectora de guaya. Si hay muchos juego en las guayas probablemente es el problema.
Dale un vistazo, creo que llevan ganchos en la selectora, igualmente como el de varillaje puede graduarse.
A la de guaya de clutch trata de colocarla que los pedales queden a la par, no uno mas alto que otro. Si la guaya es muy corta puede no terminar de liberar el disco o te deliza, prueba con la guaya vieja también
La palanca de la horquilla al aplicar el clutch debe quedar prácticamente paralela, por allí te guías.

Y si mando a rectificar el volante con disco y plato?

Pudiera ser que al disco le falte llegar?