Problemas con manguera de la dirección hidrahulica

Saludos amigos Corseros tengo un problema con esta manguera que viene del cajetín de la dirección no se como era originalmente pero siempre he dado cuenta que esta manguera fue modificada por alguna razón esta sujetada en ambos puntas por abrasadoras de ferreterías y no quedan completamente ajustada y se escapa un poco eso siempre está húmedo de aceite.

Ok pero el caso es que esa manguera queda muy forzada debajo del depósito de aceite y por eso se parte justo en el doble, la pregunta es como es original o alguien le ha hecho un trabajo a eso?

[Archivo borrado por el Administrador]

Así como la muestras es original, si resume bota o chorrea ya pide cambio, lo bueno es que se consigue solamente original

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Estoy igualito que tu. Tengo la misma falla y me gustaria saber como lo resolviste… y saber si alguien publica un paso a paso de como cambiar uno mismo esta manguera.!!

Bueno lo que hice fue comprar la manguera de 80 cms de largo compre dos abrazaderas nuevas pero buena calidad, y la monte nuevamente al ser mas larga no queda tan apretada en las curva debajo del depósito del aceite, y como es nueva no suda el aceite me funciono bien por que no conseguí esa maqueta original…

La puedes mandar a “ferrulear”, la fabrican y prensan las conexiones y ferrules de mediana presión con sistema hidráulico, donde reparan mangueras para dichos sistemas hacen estos trabajos y quedan muy buenos.

no es necesario, pense en esa idea pero resulta que eso tendrias que quitar la tuberia que sale del cajetin y por su ubicacion es complicado ademas que prensar esas mangueras saldria un poco mas costoso, por eso en el extremo del cajetin coloque la maguera y le puse una buena abrazadera y resuelto ese lado, en el otro extremo el del embase el conector es plastico si prensas la maguera puedes partir el conector por eso repeti la operacion con abrazadera.

me fije que la manguera sudaban el aceite por lo vieja y totada que estaba por que desde que cambien estoy maniatico revizando todos los dias eso y hasta el momento no ha vuelto a fugar aceite por esa maguera.

es importante mensionar que los terminales donde va la maquera ya tienen muescas para que la manguera no se mueva y no deje fugar aceite…

Tengo la instalacion de la manguera de retorno así como tu la describes, sin embargo me llama la atención que al calentarse el carro la dirección se va poniendo dura, al estar frío se siente suave, yo supongo que por eso la original viene en aluminio (para enfriar el aceite). A ti te pasa los mismo?