problemas con los cables de la alarma

Buenas mis panas tengo un problema con el relej que lleva la alarma.

Hace un buen tiempo le elimine la alarma al carrin xq se me jodio el modulo, hoy casual mente revisando los cables que salen de la
alarma me fije que lleva un relej y detras del relej lleva un diodo, movi los cables del relej y el carro emparejo como deberia ser, ya que le cambie de todo al carro y nunca consegii mejoras como consegui moviendo el fucking relej.

Hay alguna forma de eliminar el resij a ver si el minino como deberia ser.

De pana que el carro se puso serenito cuando los movi. Cambie pila, relej de la bomba, inyectores, tps, iac, sensor de O, regulador y el carro igualito, esperi y esto le sirva a alguien. Que falla presentaba : el minimo un poco inestable como cuando se quema la empacadura a la camara o esta empezando a quemarce.

Eso es ir siguiendo el cableado y quitarlo, el problema es saber cuales cables se picaron y donde y con otros cuales se empataron. Un buen electroauto debería ser capaz

Si men me puse a quitar el relej para probar y que va el carro no prendio x nada del mundo. Hoy hable con un pana de un elevtro autp y me va a hacer esa chamba el lunes. Gracias de todos modos MARIONOX.