Problemas con las llaves

Amigos hacen un par de dias, tuve una pelea con alguien, en el cual se me extraviaron las llaves de mi corsa en ese ajetreo, pero no se si alguien la agarro y ando con miedo por eso, queria consultarles que si a los cilindros de las puertas y maleta les hacen un trabajo para cambiar el tipo de llave y como puedo hacer con la del encendido, la idea es economizar y no comprar los cilindros y todo eso que es carisimo por que ando un poco corto pero a la vez tengo que hacer eso no vaya ser que se me lleven el carro, gracias.

Técnicamente, alguien con bastante conocimiento podría abrir los cilindros y modificarlos, posteriormente, hacer una llave con esas modificaciones, pero estamos hablando prácticamente de algo artesanal.

Amigo pero lo q quiero sabes es q si en las cerrajerias sacan esos cilindros y los pueden modificar? O q me recomiendas q sea mas economico?

modificar no te lo recomiendo es costoso mejor es o cambiar el switch, o le pones un interruptor corta corriente a bobina o rele de gasolina, mientras cuando lo pares en tu casa o algun sitio que no te genere confianza sacale el fusible 19 es de la bobina y el 26 de la bomba de gasolina cualquiera o ambos es tu decisión, suerte

1 me gusta

Donde hacen llaves para carros lo hacen, hace años yo le he mandado hacer varios trabajos y todo bien, se me daño la suichera y la iguale a la de las puertas y que es la misma de la tapa de gasolina como viene de agencia y le iguale el tranca palanca con el seguro del capot) los costos ahora no tengo idea, tendras que ver que es mas economico y mas seguro, porque si solo cambias el suiche igual pueden abrir la maleta o las puertas y adios a lo que tengas dentro del carro, lo malo es por la situacion actual del pais para buscar ya que muchos estan cerrados

En mi caso mi llavero es una llave para puertas maleta encendido y tapa gasolina, una llave para trancapalanca y seguro de capot y una alarma (control)

Hola. Amigo en una cerrajería mandas a cambiar la combinación de los cilindros y switch. Es más económico que comprar nuevo todo