problemas con las bujias

buenos dias amigos corseros, presento el siguiente problemA mis 4 bujias salen totalmete negras, ojo le cambie sensor maf, sensor de oxigeno y tps y aun continua. Ne si seran las bujias pues las q tengo montada son ACDELCO R42XLS. QUE BUJIAS PUEDEN RECOEMNDARME? Y QUE POSIBLEMENTE ME PUEDE ESTAR SUCEDIENDO. ACATO Q NO PUEDO HACER LA PRUEBA DEL CLIPS PORQ NO ENCIENDE LA LUZ DE CHECK ENGINE NO FUNCIONA.

Las bujías AC Delco no son malas, de hecho cuentan como repuesto original, me parece que el problema que tienes es que el carro está inyectando demasiada gasolina y por eso no quema bien, esto puede tener causas bastante diversas, lo ideal sería ir a un taller donde cuenten con un escaner que mida flujo de datos en tiempo real para ver cual es la raíz del problema, de todas formas espera mas opiniones al respecto

Lo que dicen es cierto, podría ser una mala mezcla. OJO el carbon se forma con una mala conmbustión: seguro pasa mucha gasolina y no se quema por las bujías. Sin hacerle propaganda a nadie, te recomiendo montes las que llaman punta de diamante (legalmente son punta de iridio) que traen tres o cuatro aterradores en lugar de uno cerca del electrodo, y de paso el electrodo es especial. Valen una plata pero tengo cinco “5” años con las mismas bujías y nada que las cambio. De pana hazlo para que descartes las bujías malas… así sean acedelco, denso, bosch u otra marca. En mercadolibre las puede ver introduciendo las palabras “Bujia 4 Electrodos”. Deben estar como en 400 Bs cada una pero vale la pena hacer un solo cambio

viejo manda a limpiar los inyectores… cambia el filtro de aire y midele la presion de gasolina… el bombillo del check engine no puede estar prendiendo porque se quemo… eso lo solucionas sacando el cluster y cambiando el bombillo… eso es importante ya que por alli el te avisa cuando hay problemas con algun sensor… saludos…

BUEN DIA, LA PRUEBA DEL CLICK O ESCANEO ME SALE SENSOR DE OXIGENO/ EXCESO DE COMBUSTIBLE YA LE HICE CAMBIO DE CABLES, BUJIAS, BOBINA REVISE EL PIÑON DEL CIGUEÑAL, CAMBIE FLAUTA LIMPIE INYECTORES, BOMBA DE GASOLINA Y SIGUE LA FALLA QUE SE ACHANTA Y DESPUES COMO Q SE LE QUITA Y SALE DISPARADO SERA POR EL SENSOR DE OXIGENO, TAMBIEN TIENE EMISIONES DE HUMO NEGRO

si el escaner dice eso debe ser mi pana…revisa el tps con el de otro pana a ver si lo de salir disparado se le quita