Buenas noches amigo(a)s del club, tengo un problema se daño el buje de la palanca de cambios por tanto se salio y la palanca quedaba por debajo de lo normal y no entraban las velocidades…compre el kit de palanca con su buje nuevo y lo calibre tal como lo vi x aqui y tambien x you tube pero cuando meta la quinta velocidad el buje se va saliendo de la base hasta que se sale x completo, que podria estar pasando que se sale ese buje…les agradezco a quien tenga informacion.
Pana ese buje no tiene un reten?
el buje de goma viene adentro una pieza de plastico por donde se desliza el tubo solamente sin ningun reten, he visto video y no aparece ningun reten pero no se xq se sale…
hermano el kit de la palanca trae un hueso dos bujes y dos tapa para los buejes mas la go que da hacia afuera, hay muchos que solo le colocan los tapones sin los bujes como tambien cambian los bujes y no cambian el hueso, ese hueso con el tiempo se desgasta y asi montes bujes nuevos no queda bien ajustado yo te recomiendo que los cambies en su totalidad y la graduacion la hagas con el carro caliente para q no tengas problema con la 5ta por lo que veo es graduacion del varillaje gradualo con el carro caliente,
pendiente el hueso q agarra la palanca tiene un reten
la carcasa platica que cubre como tal el buje de goma si te fijas bien tiene como una paticas o uñas eso hace de reten, que cuando lo colocas se trancan con el agujero donde entran, si lo lo metiste los suficiente buscan de salirse de nuevo cuando mueves la palanca, revisa bien eso que seguro es eso !! a veces son una tirria para que agarren bien.
yo les eche unos toquecitos de pega loca nada exagerado por que en dos ocaciones se me salia el mismo y no me la cale mas jajajaja, la pega loca se la heche en la pieza plástica por fuera donde entran,
gracias amigos por los consejos
Mal de muchos corsa, pega de zapato con esa goma para que no se salga, ni por que sea nueva hermano
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk