problemas con la marcacion de velocidad

compañeros cambie mi carro a sincronico y eventualmente deja de funcionar la marcacion de velocidad y el carro se apaga ya cambie la guaya y el piñon plastico que va en la caja, noto que despues que uso la 4ta o 5ta es que comunmente me falla y a veces se repara solo, si alguien tiene una idea de q pueda estar pasando gracias.

Buenos dias, revisa el conector dond realizaron el puenteo de los cables para que pueda encender.

Saludos…

Amigo… no poseo el conocimiento concreto sobre el tema pero por lo que tu dices que pasaste de automático a sincrónico… imagino que dejaste la misma computadora. Tengo entendido que hay que hacer un puente o algo en la ECU  para solucionar tu problema.

Una vez lei unos comentarios aportados por Marianox y Zeus… (no recuerdo muy bien) pero el argumento de la solución era ese. me comprometo a buscar un poco mas para ayudarte.

Bueno… lo prometido es deuda…

este es un comentario que hizo el amigo Marianox hace unos dias…

HOLA BUENAS TARDES COMO ESTAN?

YO HICE ESE CAMBIO DE AUTOMíTICO A SINCRí“NICO,
Y SI HAY QUE HACER UN PUENTEO DE UNOS CABLES PERO ESTO ES PARA QUE EL CARRO PUEDA ENCENDER,
EL PROBLEMA PUEDE SER QUE EL PIÑí“N ESTE DESGASTADO
EL MIO ES DE GUAYA Y FUSIONA MUY BIEN AUNQUE AHORITA TENGO PROBLEMAS YA QUE SE ME DAÑO  :’(

ASí SI SABEN DE ALGUIEN QUE TENGA UN CLUSTER DE GUAYA AVISEN

MUCHAS GRACIAS

El puente para que pueda encender esta hecho y el piñon plastico que va en la caja lo compre nuevo, voy hacer una prueba sacando el cluster para descartar que la guaya gire o no en 4ta y 5ta,