problemas con la guaya del croche

Buenas noches compañeros, quisiera saber si me podrían ayudar, necesito cambiar la guaya del croche y las que he comprado le quedan muy largas y no puedo graduar el croche, no le consigo lógica porque 2 de las guayas que he probado son mas cortas que la que deseo cambiar. no se si la guaya que tiene mi vehículo es de otro modelo de vehículo o le hicieron al un trabajo en especifico.  

Tienes que comprar la guaya original, eso pasa con algunas genéricas

Pana Baja la guaya y llevala de muestra y si no consigues la original, compra una genérica del mismo tamaño.

Gracias por su opinión compañeros corseros  

a mi me pasa lo mismo pana cambie la guaya y tiene toda la graduación y quedo baja tanto que tengo q encrochar con el talon del pie pero la cambiare ya que me tiene mamado manejar asi en colas

chamo sube pedal, eso es facilito, en la punta de la guaya esta una vaina q le das vuelta y vas graduando la posición del pedal, se necesitan dos personas para eso .

ya eso lo hice pana tiene toda la graduación

Compa si graduaste todo eso y t queda abajo, valla preparando la cartera xq ese croché va a pedir cambio pronto, cambiar guaya no te va hacer diferencia, sin mecánico y croché reconstruido son como 100 mil, nuevo son como 200,  a eso le tienes que sumar mano de obra si lo mandas hacer.

amigos estas guaya se le puede colocar suplementos para que pueda subir el pedal  ya que la misma es generica

si se puede de que lado se coloco el mismo

Haz la prueba, xq sin ver como es la guaya no se te puede dar seguridad de nada.