problemas con la direccion mecanica

tengo un problema en el giro del volante y un vibración eso se repara

manzano ya te dijeron que es lo que tienes q hacer jajajaa no seas terco  ;D

Oigan Brothers yo tengo un problema similar pero la dirección mí­a es hidráulica y vibra demás cuando el carro está parado y ya lo balancee lo alinee porque tambien vibra cuando voy de 90 km/h hasta 110km/h ya cuando paso de ahi deja de vibrar que sera eso?

mi pana para mi es problema de tren delantero, muñon, balanceo caucho deformado, etc. revisa eso

Tendra algo que ver que le cambie una punta de tripoide si o otra no?

ciertamente no lo creo mi pana

Le pondre la otra punta de tripoide nueva del otro lado a ver si es eso y les comento, si no tendre que sacar la direccion completa a ver que por cierto esta perdiendo aceite por todos lados!

balanceo mi pana

Nah que va mi pana descarte eso yo iba de viaje de maturin al tigre y ese carro iba vibrando cuando llegaba de 100 a 120 pero duuro asi todo el carro pues brutal y luego cuando llegue al tigre lo lleve a que lo alinearan y el carajo me dijo que eso esta virgo bien alineado los 4 a parte los rines y los cauchos son casi nuevos y no estaba desalineados asi que no es eso! tendre que seguir viendo ya le cambien la rolinea y el mozo derecho que estaban vueltos verga poque no habian apretado eso bien

tienes rines decorativos??? la mayoria de los rines decorativos no traen centrador para la manzana y a veces producen vibracion

Si tiene rines decorativos, ahora que me estoy acordando que cuando puse eso rines me dijeron que tenia que comprar una broma asi centrador o no se que vaina y yo lo busque pero como no los consegui deje esa vaina asi entonces pudiera ser eso? Donde pudiera conseguir eso? y si me pudieran mostras unas fotos de como es el bendito centrador ese? Y si los consigo tendria que ponerlo en los 4 rines? porque la vibración se siente a veces en todo el carro y a aveces en la parte de adelante a veces los pies vibran y todo!

probablemente ese sea el problema mi pana porq cuando montan los cauchos en la maquina de balanceo estan bien pero resulta q en el carro no quedan bien centrados y la vaina c convierte en una locura te lo digo porq me paso

:slight_smile: Bueno si va mano gracias por la ayuda donde venden los centradores en que tipo de negocios?

En las caucheras suelen venderlos. Igual preguntale a los chamos de la cauchera si ellos creen que le hace falta los centradores

ok viejo esta bien hare eso que me dices a ver en la noche les digo a ver que tal!

La dirección del mio tambien tiembla cuando voy a 220

Mi paba veo que has cambiado todo y no revisado ls bujes del sector, cuando esos bujes se danan hacen la tembladera esa que. No puedes solucionar, te recomiendo levantes el carro quites los gualdapolvo de las rotulas y chequees si no tiene juego, el juego que no deberia tener seria de arriba a abajo no hacia los lados donde estan lps cauchos. Revisate eso.

yo tengo algo parecido y un chillido cuando giro…

hermano chequeate los terminales cuando stan fritos producen vibracion me paso los cambien y finos

hermano tambien puede ser q no estan bien fijados los amortiguadores, revisa bien tornillo por tornillo y tuerca por tuerca por q si vives en un lugar donde hay q pasar lugares con la carretera con baches y huecos o endillitas hace q se vayan poco a poco desajustando algunas piezas, revisate eso a ver!