Buenos días amigo tengo un problema con la caja sincrónica de mi carro ella agarra sus velocidades fino todas, el problema es el siguiente yo arranco o voy duro y suelto el acelerador la caja empieza a sonar así la ponga en neutro tengo que volver a acelerar para que se le quite ella anda fino pero ese problema alguien que me pueda asesorar por favor
Posiblemente algún rodamiento de la transmisión o problemas con los satélites y planetarios. Lo ideal seria bajar la caja y darle un vistazo a todo de una vez.
Puedes bajar el conjunto y la transmisión sin necesidad de bajar la caja, pero creo que seria mas engorroso.
Suerte.
Gracias amigo por el consejo
por lo que comentas lo que mas se daña en la caja es el piñon de ataque que esta conectado a la transmicion por eso muchos refieren que se revise los satelites y planetarios ese problema existe en el corsa es mas existe en el mercado el anillo para encamisar el eje o un tornero puede mecanizar la pieza pero es revisar ya que si no lo vemos muy dificil decirte que es solo es la experiencia nuestra te lleva a ayudar con la falla
no bajes la transmicion te lo digo por experiencia baja la caja completa y que te la revise un experto en cajas si estas en caracas aqui te puedo decir donde llevarla, suerte
Estoy en barcelona hermano bueno gracias