Problemas con la caja automatica retroceso

Buen día amigos acabo de adquirir un corsa 2002 automático era de un familiar en diciembre del pasado año le repararon la caja y debo aparentemente bien en lo que iba del año la caja andaba perfecta todos los cambios los realizaba hasta hace pocos días que empezó con una dificultad para agarrar retro al colocarle la velocidad tarda un poco y luego da un golpe y agarra el retro, le Medí el aceite en frío y esta full pero al encenderlo y colocarlo en neutro no moja ni la punta de la varilla. Me podrían ayudar al entender q puede ser de ante mano mil gracias

Saludos.

Como toda caja automática, el nivel debes medirlo con el carro nivelado, con motor encendido y caliente, Freno de Mano aplicado, sacas la varilla la limpias y colocas de nuevo, pones la palanca de velocidad en todas las posiciones finalmente a pones en Pare. Sacas la varilla y ves hasta donde marcó el aceite. El nivel debe mantenerse entre las marcas de nivel. .

Si no moja ni la punta pues está muy bajo el nivel.

Mi carro es sincrónico, no sabría decirte detalle de las marcas de la varilla.

Bienvenido !!! @Stivenua

Aparentemente le falta aceite. Debes medir con el carro caliente y por supuesto encendido, si no marca y al aplicar da el golpe fuerte es lo más probable.
Puedes ir completando de a poco e igualmente ir midiendo, luego con el freno aplicado bajas hasta la 1era y vas subiendo hasta el Pare y vuelves a medir, debería mejorar. Revisa botes.