Problemas con la bomba de freno

Buenos dias, cuando paro el carro y dejo el freno pisado se empieza a hundir el pedal, me recomendaron cambiar la bomba, si alguien sabe que alguna persona que este vendiendo una en Caracas me avisan por favor

Corsa 1.4

Hay dos modelos de bomba de freno pana, la vez que me toco cambiarla me preguntaron si era la de piston corto o largo…

Mi corsa es 2003 modelo 1.4, me dijeron que es pistón largo

Corsa 1.4

hermano pongo a su disposición  [[font=“Lucida Grande”, “Trebuchet MS”, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Hidroterm Ingeniería, es una empresa dedicada principalmente al suministro de Bombas de Agua y Plantas electricas en Venezuela , y otros equipos y sistemas específicamente en los sectores Industrial y de la Construcción. Contacto directo con fábrica, lo que permite a nuestros clientes adquirir productos de calidad, con soporte postventa, al mejor Precio. Equipos Incluyen:
[[font=“Lucida Grande”, “Trebuchet MS”, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Plantas Electricas
[[font=“Lucida Grande”, “Trebuchet MS”, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Bombas de Agua
[[font=“Lucida Grande”, “Trebuchet MS”, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Maquinaria Pesada para la Construccion y el Agro.
[[font=“Lucida Grande”, “Trebuchet MS”, Verdana, Helvetica, Arial, sans-serif]Motores Eléctricos.

Buenas tardes mi pana! Mira te recomiendo que tumbes la Bomba y sacale el Kit… Revisalo y ve el estado de las gomas ya que ellas se revientan y por eso el pedal se te va a fondo poco a poco, también revisa el estado de la bomba a ver si no esta cariada o tenga alguna fractura en la parte del cilindro! Asi mismo lleva como muestra el KIT a una venta de repuesto donde vendan todo lo relacionado con freno y compralo… De igual manera vuelve a instalar todo y listo! Yo tenia ese problema y lo que hice fue cambiarle el Kit y listo! Ya llevo 9 meses rodando y frenando relajado.

Saludos.