problemas con la aceleracion

Buenos días amigos corseros tengo un problema con mi corsa 2002 ahora esta muy acelerado le hice la prueba del clip y sale código 35 válvula iac y compre una delphi pero continua con la aceleración. Que me pueden recomendar? Les agradezco su ayuda 

Revisar el ducto del cuerpo de aceleración que la mariposa no quede abierta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Intenta graduando la iac mi pana y revisa las mangueras que no estén sueltas o rotas las que van al cuerpo de aceleración

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Ya revise el sistema de mangueras q llegan al cuerpo de aceleración y limpie el cuerpo de aceleración y nada trabajo unos días bien cuando le coloqué la válvula iac delphi brazil  peroa los días volvió con lo mismo

Te va tocar graduar la iac mi pana hasta que quede en mínimo

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Como graduó la válvula de mínimo?

La válvula si esta buena se gradúa sola igual intenta reiniciado la computadora. Lo haces desconectado el borner y lo dejas como 20 minutos y lo vuelves a conectar y prende luego el mismo se graduara

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ese tipo de reinicios, yo te recomendaría que lo mandaras a hacer con técnicos que sepan y utilicen equipos sofisticados… recordemos que esos sensores no los hacen en Santa Rita ni en Zuata.

Tienes razón mi pana en lo que dices no los hacen en cualquier sitio pero también hay y que técnicos que dicen ser y son unos chapuceros y bueno aquí en el foro planteamos es dar ideas y buscar la manera de que la gente solvente las fallas de los carros sin tener tanto gasto pero bueno vale tu opinión mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk