problemas con la aceleracion

buenas tardes panas ahora tengo un problema con la aceleracion del carro le compre la iac, le compre la bobina y sigue igual, o queda muy acelerado o no aguanta minimo, le hice la prueva del clip y no me sale nada siempre marca 12

Que marca compraste el IAC?

…saludos!!!

Verificaste el estado de las mangueras que entran y salen del cuerpos de aceleración? no deben estar agrietadas, rotas o deterioradas… sino ocurre una entrada de aire no regulado y el carro se acelera.

A veces, la solución es sencilla y hay que buscar lo elemental antes de ponerse a gastar platica.

Hermano chequea el sensor tps  ( mariposa) que va en el cuerpo de aceleracion a mi me presentaba la misma falla se la monte nva y listo men .

compre un iac marca delphy, le compre el tps y la bobina… sigue con lo mismo…  ahora esta muy minimo, y se apaga consume demaciada gasolina, claro en alta anda normal el problema es parado y para arrancar

Saludos chequea la mangera que esta debajo del tps en el cuerpo de aceleracion si esta ostruida se apaga

ya la revise esta bien, creo q es el sensor de oxigeno, pero si lo compro y no es como lo otro q le monte te podras imaginar

compre un iac marca delphy, le compre el tps y la bobina… sigue con lo mismo…  ahora esta muy minimo, y se apaga consume demaciada gasolina, claro en alta anda normal el problema es parado y para arrancar
Modificar mensaje
« íšltima Modificación: marzo 01, 2014, 03:49:26 pm por edwinb »

buenas amigos mi problema es parecido lo unico es que mi carro es automatico del 97 y esa manguera que va debajo de la mariposa no la tiene esta la boca alli destapada y no se adonde va esa manguera lo compre asi