Problemas con la aceleración de mi corsa (se ahoga)

Eso es por el mismo resonador. Si tienes algún cambio de presión muy marcado en el recorrido del tubo de escape se generan estas explosiones

buenas noches amigo, podrias decirme cual es el punto exacto para colocarlo a tiempo?
tengo justamete el mismo problema con mi corsa 1.6

Saludos y Bienvenido a esta comunidad.

Las marcas que deben coincidir para poner a tiempo el motor y para verificarlo, son las de la polea del cigüeñal y la del árbol de levas.

Aprovecha al destapar inspeccionar el estado de la correa, si la tensión está acorde, si tienes fugas por las estoperas del cigueñal o el del árbol de levas, si la bomba tiene fuga de agua. Cuando abres ese sistema pues lo mejor es inspeccionar bien.
jpeg

Es un trabajo que si nunca has hecho y no tienes las herramientas, sería bueno que lo hicieras con una persona que tenga experiencia para que te enseñe. Tiene sus trucos para hacer algunas cosas; importantísimo y sobre todo tener el dado adecuado para sacar el tornillo tipo Torx de la polea del cigüeñal y al armar saber darle el torque con la herramienta o a pulso basado en la experiencia.

Todo trabajo, tiene sus truquitos.

1 me gusta

Amigo el de mi carro escucho que activa y desactiva momentáneamente usted dice destaparlo y puentearlo para ver si mejora

Amigo el de mi carro escucho que activa y desactiva momentáneamente usted dice puentearlo para ver si mejora

Hablas del relé morado de gasolina se activa solo al darle arranque y se cree que se está jodiendo puentéalo por la parte de atrás

30 con 87