Problemas con iluminación de clúster

Buenas noches,

Gusto en saludarlos, les escribo porque presento un problema con la iluminación del clúster.

Todas las luces funcionan. Pero la luz para iluminar el clúster no. Al bajar el clúster revise todos los bombillos y los reemplace, más sin embargo con un multímetro valide que hicieran contacto. Y con una fuente regulable le aplique 1.5v algo minimo en el contacto para ver si iluminaba y si lo hace. Pero una vez instalado en el corsa no lo hace.

Mil gracias por el apoyo que me puedan dar.

Es un corsa sedan 4 puertas 2002 1.6

buenas noches me ha pasado varias veces que se me apago la iluminación del cluster como se resolvió era el mando de luces la perilla del medio es un dimmer para bajar o subir la intensidad de la luz se habia partido una delga y por ello perdió el voltaje que hice soldé un cable y lo deje fijo en alta iluminación después puse bombillos led y quedaron hasta mejor

Es decir que la parte de abajo la rueda que se gira del mando que hace encender la luz de posición y placa, luz baja /alta es para intensificar la iluminación del tablero? Consulto ya que soy nuevo con el tema del corsa. Y no sabía que función tenía.

si señor ahi dios me parece que no tienes ningún problema solo pasa la rueda a la derecha

Mil gracias a @Jose_Millan porque en efecto era la perilla. La desmonte y valide y presentaba un desgaste en la tarjeta que trae. Se lijaron los contactos y ahora enciende. Ya luego se hace un trabajo con el clúster para montar una cinta led blanca para que en la noche se puedan ver los relojes sin problema. Saludos y mil gracias por responder y ayudarme con la solución de este problema que tenía.

Saludos

gracias a la orden, en hora buena resolvistes :+1: