PROBLEMAS CON EL

buenas amigos tengo problemas con mi corsa le puce el arbol de levas y aprtir de ahi me empeso a gastas mas gasolina en ocaciones se revoluciona y se desacelera a menos las revolucione en otras palabras es inestable las revoluciones que podria ser si me pueden ayudar gracias

A mi desde q le puse el arbol de leva nuevo el carro pareciera q se ahoga o como q no termina de responder como es, Osea lo acelero y ya cuando va bastante revolucionado es q responde bien, es como si fuera falla de inyectores Que podra ser ?

Pusieron el arbol de levas del motor correcto de su carro? El arbol es original o genérico? mandaron a revisar valvulas y demás?

En mi caso mi corsa es 1.4 se reviso todo estaba bien por supuesto, se le coloco el arbol de leva original, Aunque cabe destacar q a la hora de comprar la leva le hice consulta al mecanico q si son iguales tanto el 1.4 y el de 1.6  y me dijo q na habia problema q si era de 1.4 o 1.6 y yo consegui fue de 1.6 claro le pregunte al vendedor y me dijo q era el mismo, SALUDOS!!!

si le hicieron el motor y le cambie el map,tps y lac todos los filtros y limpiaron los inyectores  pero antes de hacer el motor presentaba la misma falla

Prueba del Clip Hermano, verifica que el sensor de revoluciones este trabajando bien… que no este muy separado del damper… verifica que el damper no este doblado o flojo…