Problemas con el Motor de mi Corsa 1.4

Buenas noches amigos soy nuevo por aquí­.  Tengo un gran problema con el motor de mi Corsa Motor 1.4 año 2001. Resulta que el carro se me a dañado el motor cuatro veces en menos de cuatros meses y siempre la falla es con el ciguenal y cada vez q se a dañado se le compra todo nuevo desde el ciguenal nuevo de paquete standar hasta las gomas de las válvulas.  Y ahoria ya es la cuarta vez q tengo el motor desarmado porque tiene un golpe de biela.  Creo que esto no es nada normal porque no le niego nada al carro en sus repuestos y me sigue echado va… si alguien me puede ayudar o explicar q estará pasando con mi carro

Mi pana, una pregunta rápida, esos trabajos los haces tu o siempre el mismo mecánico? si las 4 veces el motor lo ha hecho el mismo mecánico, cambia de mecánico, ya que ese te está estafando o no sabe hacer el trabajo.

tienes que explicarte mejor. la bomba de aceite hay que montarla nueva empezando por alli. y si compras las bielas nuevas es indiferente pero si montas las bielas viejas hay q montarlas en el mismo orden que venian trabajando si no van a sonar. e igual con los pistones. empezando por alli. si no puede ser el mecanico que no sepa

Mi pana dile al mecanico que mande a chequear las vielasxq si las vielas estan malas Hay que barranearlas para que las conchas queden bien asentadas a la viela.

compadre pa que sepa que en los carros pequeños el barrenado de block ni de bancadas ni bielas no sirve, para eso se venden las bielas nuevas… el barrenado se usa para la maquinaria pesada, gandolas, lanchas remolcadores barcazas etc, motores diesel.

Una vez vi una biela montada al revés, no fallaba ni nada parecido pero daba golpes de biela, por si sirve de algo…

Si zeus aqui en punto fijo hay un torno que hace ese trabajo y gracias a dios han quedado bien.