Problemas con el electro

  • que tal brothers, necesito por favor necesito ayuda, mi hermano compro un corsita 2000.
    no tenia problemas de temperatura, hace poco le monto el aire y el electro no enciende para enfriar.
    revise lo siguiente:
  1. al encender el aire hace a prender y no prende.
  2. saque el conector de la valvula de temp q esta debajo de la bobina y el electro no arranca.
  3. probe los fusibles y estan buenos.
  4. le meti voltaje directo al electro y funciona perfecto.
  5. medi el voltaje en la bateria con el carro prendido y manda 14.75 (a pesar de tener los cables delgados orig).

quizas ya resolviste pero como estan los relays

Los relays estan buenos brother, vi por ahi un tutorial para probarlos y los relays activan bien… aun no se ha solucionado, el carro anda rodando sin A/A  ::slight_smile: , le dije a mi hermano q yo se lo solucionaria ya q el vive ocupado y que va, alguna ayuda muchachos, lo q pasa como no es mio no le he parado mucho jajaja

Y probaste activando los relés montados para que encienda el ventilador?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

  Buenas tardes Estimados.- Mi corsa enciende perfectamente el electro ventilador, no sube temperatura ni nada por el estilo, sin embargo, cuando apago el carro, NO apaga el electro en ocasiones, osea, a veces lo apaga y a veces NO, cuando se queda encendido me descarga la batería, Saco el fusible y se apaga, pero se nota caliente el fusible y la posición en la fusiblera tiene como sintomas de recalentamiento, aque se debera eso? Espero sus buenas e interesantes opiniones al respecto.

Yo tengo el mismo problema con la fusiblera q sufre recalentamiento en el de el electro al punto q se quemo. No se que puede ocasionar esto. Y desde ayer no me quiere encender el electro lo puse directo con un cable a positivo de la batería y negativo del conector. Mi corsa es con A/A adactado