Problemas con el conector de la bobina

El fin de semana les aviso si tuve suerte ;D

mi pana si tienes alguna persona que tenga otro corsa a la mano cambia bobina siempre cuando sean iguales rayada o lisa por q el conector varia si no prende y la bobina esta fina y le llega gasolina dale pal sensor de posición del cigueñal “OJO QUE EN ALGUNOS CASOS LO LLAMAN AVIONSITO EN EL CASO DEL POR LA FORMA QUE TIENE EN ALGUNOS CARROS EL DEL CORSA NO TIENE ESTA FORMA ASI QUE OLVíDATE DE LLAMARLO ASI” :stuck_out_tongue: parece también loco pero metele con un limpia carburador abajo en donde esta el sensor limpialo quien quita :smiley:

No pude hacer la prueba este fin de semana, no tengo quien me preste una bobina rayada, fijate que hice eso mi pana, lo limpie y le hice la prueba del clip y no salio ningun error (puro codigo 12), debe ser la bobina esa del coñ* pero no he podido descartar con otra, me tocara comprarla y si no es pues la tengo alli para un proximo cambio, que coño

Tranqui mi pana deja veo si te cuadro una rayada y te digo por esta via mañana

Mañana llevare la bobina para probarla, si ese es el problema la comprare nueva sino creo que quemare el corsa  ;D :stuck_out_tongue:

Buenas tardes amigos corseros, les cuento que la bobina esta buena  :-X alguien me podrí­a ayudar con eso? Que sepa de electroauto y pueda venir hasta mi casa para hallar el problema porque de pana que ya no se  :frowning:

Cecastea si esta llegando gasolina al riel de lo inyectores?

Si, ya se hizo la prueba y si llega gasolina

Viejo, recapitulando, si ud dice que llega gasolina a la flauta le sugiero verifique el cableado del conector, que no esté tostado o partido y desde la bobina hasta la ECU que los cables tengan continuidad y menos de 1ohm de resistencia, para que te guí­es

Pin 1 conector bobina —> Pin C4 ECU (+12v)
Pin 2 conector bobina —> Tierra
Pin 3 conector bobina —> Pin D10 ECU
Pin 4 conector bobina —> Pin C3 ECU

Guí­ate con esta img para que ubiques el conexionado en los enchufes de la ECU
http://img164.imagevenue.com/img.php?image=231140277_ecucorsa_122_68lo.jpg

Serí­a bueno que nos aclararas como determinaste que el problema no es tiempo ni falta de gasolina ya que en ningún momento lo mencionas, saludos y suerte!

El mecanico descarto todo eso, bomba, tiempo, fusibles, inyectores, todo. En la semana voy a llamar a un chamo que me dijeron que es un AS de la electricidad para ver si descubrimos donde esta el problema y aparte comprar la bateria porque ya se termino de joder  >:(

buenas noches corsarios, les comento que el carro no enciende por falla en la compresion, me indicaron que hay que revisar y ver que esta pasando, anillos que marca seran buenas, que me recomiendan cambiar para aprovechar la bajada del motor?

Empacaduras tanto de cámara como el del tapa válvulas, correa de tiempo, unica, boba de agua y aceite, mangueras de calefaccion, tubo plastico (si consigues el metalico muchisimo mejor).

Eso es lo que queda al aire y facil de cambiar al bajar ese tripero. Tienes que ver tambien si en vez de anillas, no es momento ya de hacer motor

Anillos mahle o cofap, es lo mismo y son los originales, los repuestos que indicó Marianox anteriormente es bueno cambiarlos, seguramente también tendrás que meter en esa lista el codito que va pegado al porta levas porque se daña de la nada, mas aún al tener que desarmar, pero antes de bajar todo y hacer un gasto grande, es bueno que hagas una prueba de fuga de los cilindros para ver por donde es la pérdida

cual es ese codo pana? si, lo que son anillos y bombas hay que comprarlas de buena marca porque si no, la cagad… lo de la compresion bueh, estaban todos en menos de 100

El codito es esa manguerita el carrizo que se coloca en un extremo al portalevas y del otro a un tubo que se atornilla en el bloque, esa vaina sieeeempre se jode de la nada, a tu carro le hicieron prueba de compresión o de fugas de los cilindros? con esta última que nombro tienes una mejor idea de que está sucediendo dentro del motor antes de destapar, aunque ciertamente para tener menos de 100 la vaina no debe estar muy bendita

ahhh es esa bendita manguera (fuera de chinazo), coño yo la cambie pero no pude fijar el extremo del bloque porque es un pe*, esa conexion para que sirve? me dijeron y que era para los gases que no importaba si la dejaba suelta, lo fije lo mas que pude y lo deje asi, esa prueba que dices no la hicieron pero igual al estar la compresion en menos de 100 ya hay que bajar esa vaina y bueno cambiar lo que haya que cambiar que coño

justamente hace dí­as venia corriendo en la madrugada con un caliber y en alta se me apago un cilindro. eso fue el jueves y me prendió la luz de servicio. al llegar a casa le hice la prueba del clip y me dio error 64. al otro dí­a lo revise y apenas colocarle el dedo al conector el motor emparejaba. allí­ radicaba la falla. compre el conector 60bs y no me ha dado chance de montarlo. hoy ladillado me puse a comparar ambos conectores ya que el que compre es genérico. y me di cuenta que los pines del conector estaban muy abiertos y eso era lo que estaba ocasionando la falla. se los cerré con una aguja le coloque un poco de grasa al conector y listo. no jodió mas. mañana subo la foto de ambos conectores para que observen

donde estan las fotos cobero

alli estan si quieres las subo men