Problemas con el carro al acelerar

Saludos amigos buen día, tengo un corsa 2006 2 puertas que le hice cambio de la pila de gasolina, filtro de línea y a veces el carro como que se ahoga, tenía esa misma falla antes de cambiarle la pila de gasolina, qué podría ser? Cualquier ayuda seria bien recibida muchas gracias!

Estimado como estás?? Le hiciste mantenimiento a los inyectores?? Revisión a las bujías? Que tipo de falla te hace? Te enciende la luz del check engine?

Saludos.

Buenos días estimado,

Yo tenia problemas de jaloneo y se ahogaba, cambie, pila, limpie inyectores y revise bujia, sin embargo nunca me percate que los cables de bujía estaban vencidos y picados por una esquina y eso me ocasionaba la falla, revisa para ver si puede ser tu problema.