Problemas con el árbol de leva

Tengo un Corsa 2004 automático nunca me había dado problemas, el problemas empezó el año pasado le hice motor y cambie la leva con martillos y taquetes pero desde el año pasado lo he llevado de taller en taller porque no duran las levas que compro se comen en menos de 3 meses ya he comprado la 4ta leva y no he sacado el carro desde enero de este año le he cambiado hasta la bomba de aceite 2 veces también ayúdeme de verdad no se que hacer

Buenas, trata de chequear el portaleva, sacalo y chequea como esta asentando el arbol de levas en el mismo, otra cuestión que puedes hacer es una prueba sin el tapavalvulas y ver como llega la lubricación arriba… son muchas variantes que por eso hay que ir chequeando y descartando… claro trata de comprar una leva relativamente buena no de esas cap de 35 dolares ni martillos de 2.5 eso no sirve

Bueno las levas que compre según eran GM me costaron 80 y los martillos si de 5 cu eso lo hizo uno de los últimos mecánicos que reviso la lubricación y mandaba chorros de aceite, ahora no sé si son esas levas que me están haciendo doler la cabeza jeje

Pero tu mismo verificaste que estaba lubricando bien? Si es asi entonces ya el problema son la mala calidad del repuesto… otra cosa leva o algun repuesto que diga gm eso es malo compadre, no lo compre jaja

Yo monte leva sutaka y monte portaleva nuevo y anda fino, cambie portaleva porque tambien me paso como a tí. Tambien influye el aceite que viscosidad estas usando

vermo si vale sera la mala calidad de los repuestos no se si aqui en maturin vendadn esa marca sera que busco esa marca de leva hermano porque de verdad el carro lo tengo botado y ya estaba pensando en venderlo por chatarra jeje

Compa así no la encuentres en maturin, busca por mercado libre, ve la reputación.

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.