problemas con el aire

buena tardes amigos del club tengo el siguiente problema y 5 mecanicos me dan teorias diferente, la cosa es que mi carro esta parejito sin falla pero al prender el aire se acelera y luego empieza a fallar a trata e apagarse y si loa acelero no se apaga pero al arrancar parece que lo arrancara en 3era es muy flojo. y la correa de accesorio tiembla como si se fuera a saltar.

Cuando esto pasa que presión tiene el lado de alta?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Como el lado de alta amigo?? Se refiere a la presión de la bomba de gasolina?

Lado de alta de la presión del aire acondicionado

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

compa mi carro presentaba un falla parecida encendia el aire y hacia apagarse y rodando cuando recortaba se apagaba, limpie la valvula iac, creo q es la q regula el minimo y estaba super sucia la limpie con limpia carburador espere un rato q se secara, la monte y se quito esa falla

Ok referente a la presión tiene 33 lbs el compresor al parecer esta haciendo su ciclo bien retorno y todo lo demás… Según donde lo lleve y lo otro mi iac es genérica no se si tendrá que ver… Lo que no entiendo es porque la correa de accesorios hace como a saltar

La presión que me estas dando es la del lado de baja, tienes que medir la alta al momento de la falla

La correa te busca de saltar porque el compresor es una carga irregular por desgaste o está trabajando con sobre presión

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Ok amigo gracias por su ayuda voy a llevarlo a otro lado a que revisen la presión a ver y les estoy avisando quizás ayude a otro compañero con la misma falla…