Problemas con el aire acondicionado (Se ahoga y apaga el carro)

Buenos días amigos corseros. La falla que tiene mi corsa es la siguiente: El carro en frió (temperatura baja) trabaja bien con el aire acondicionado encendido, pero si agarro una cola y levanta la temperatura me tumba mucho la potencia del carro en mínima, corcobea y hasta se apaga el carro si tengo el aire encendido. Sin el aire activado esta falla no ocurre. Que podría ser? la válvula IAC? 
De antemano agradecido con sus consejos y comentarios.

Hermano hazle el big tres a ver si mejora la falla

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Buenas noches, eso me pasa tambien, se ahoga con el aire encendido y ya se me apago una vez, amigo david83 que es el big tres disculpa? Gracias de antemano.

Enviado desde mi iPhone

Mi pana big 3 o supervisa las mangueras del sensor cerca del deposito de agua ( creo que se llama map) cuando calienta el carro se ponen elásticas y se obstruyen o agrietan (si no son las originales).  Suerte con eso

Enviado desde mi Lenovo S930 mediante Tapatalk

Gracias dennocev pero no se cual es el big3, te agradeceria si me explicaras mejor que es, gracias de antemano bro.

Enviado desde mi iPhone

Usar el buscador no cuesta nada

[Gracias por sus respuestas David83 [font=Josefin Sans, Helvetica Neue, Helvetica, Arial, sans-serif]yDennocev. Intentare hacerle el Big 3 a ver que tal me va.

Si va hermano hazlo y comenta como te fue mi pana

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

Se te apaga por exceso de presión posiblemente por falta de buena circulación de aire por el radiador y condensador, revisa toda esa paja de accionamiento ventiladores en sus dos velocidades, big 3, mantenimiento al iac etc, en el foro hay varios post con casos parecidos

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

chequea las mangueras ya q a altas temperaturas se ponen aguadas y se sierran un poco y tambien baquetea el radiador sera un gasto pero sera muy bueno xq lo dejas limpio y previenes que se recaliente el carro 

Buen día broderes! tengo exactamente la misma falla, pensé que era graduación del mínimo, pero es tal cual rodando y en alta el carro anda bien, de vez en cuando en cola corcobea y se apaga, si acelero parace que estuviera ahogado y puede que no se apague, ya saben a que se debe la falla?

El enlace ese del big 3 no funciona pero vi por ahi que es para mejorar el voltaje

Ya fue arreglado el link del Big 3.

¿Tú problema es con el aire prendido? Yo creo que tu problema es distinto al de este tema. Te recomendaría hacer la Prueba del Clip para revisar qué saber la ECU sobre el problema que estás teniendo.

Si solo con el aire