Problemas con corsa y los electros

buenos días mis amigos corseros…vengo por aquí en busca de su ayuda…resulta tengo un corsa 1.4 año 97 con aire de fabrica …original…ya me conozco ese carro y prácticamente soy su mecánico…pero tengo un detalle con los electros…anteriormente los electros me funcionaban bien… al desconectar la válvula de temperatura arrancaban los 2 electros automáticamente…ahora al desconectarlo solo arranca el del motor…proceso Dña desconectar el electro y medir con un multímetros y efectivamente no llega voltaje…ahora al momento de encender el aire si comienza a llegar voltaje y por ende empieza a trabajar el electro…por ejemplo si desconectó la válvula de temperatura con el aire encendido arrancan los 2 y con el aire apagado arraca uno…otra cosa que me di cuenta no arranca la primera velocidad solo en segunda velocidad…he revisado los relé de la guantera y están bien…incluso intercambiando algunos porque son iguales…se que el amarillo es el de la alta y el verde el de la baja…el negro para que trabajen en paralelo…los fusibles están bien. …en realidad ya no se qué más revisar…si alguien le ha pasado


este diagrama te puede ayudar sobre la segunda velocidad, porque el que encienda el electro del aire acondicionado ni te preocupes por el como lo describes así funciona

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.