Problemas con corsa automático se enciende la "s"

:-\buenos días tengo en corsa 2009 con caja automática,el carro esta bien pero a veces se le enciendo la "S"y el carro pierde potencia se vuelve muy lento en ocasiones se enciende el carro con la llavecita.
Cuando pasa eso inmediatamente apago el carro y lo vuelvo a encender y la “S” se apaga y el carro sigue normal esto pasa por lo menos una o dos veces al día.
El mecánico lo escáneo y no encontró nada,la verdad no se que hacer he escuchado que puede ser un simple fusible,yo los revise y todos parecen estat bien,otros dicen que son las bujías, la verdad no se que hacer espero alguien que le este pasando lo mismo me pueda ayudar.
No se lo quiero llevar a un mecánico de transmisiones porque es muy posible que no sea nada relacionado a la caja y en saque el dinero por una tontería como un fusible.

AYUDA POR FAVOR!!!

Compañero hace poco me paso lo mismo, y lo lleve a varios mecanicos y los escanearon y no daban con la falla, me puse un dia a desarmar los sensores y me di cuenta que el sensor pare-neutro estaba sulfatado le hice mantenimiento y luego de eso el carro dejo de encender esa luz, animate hecerlo no es nada dificil es desarmar y armar y puedes ahorrarte ese dinero.

1 me gusta

Buenas amigo tengo un problemita con mi corsa 2004, lo mande a scanear y me dice sensor pare neutro son señal circuito, antes no me agarraba las velocidades sino retroceso y solo primera, le baje el sensor lo desarme y le realice mantenimiento, lo monte y el carro me hace todos los cambios perfectos pero con el detalle que ahora es el retroceso que no quiere agarrar lo agarra aveces y lo tengo que acelerar un poquito y agarra de golpe. Alguien me puede ayudar? juniorlopezmata@gmail.com gracias de antemano.

Buen dia amigo mendoza disculpa, a mi carro le esta pasando lo mismo se queda encendida la “S” y revise el fusible que indicas y esta bien, desde anoche no me quiere agarrar el retroceso, me podrias indicar donde va situado ese sensor de pare neutro, yo escanee el carro el viernes y arrojo dos codigos el 24 y 35, segun tengo entendido el 24 se refiere al sensor VSS pero el Sr que lo escaneo me dice q es el sensor TPS, agradezco si me puedes orientar al respecto, ya que no soy muy conocedor de la mecanica de estos carros, sobre todo si me puedes indicar donde esta ubicado el sensor de pare neutro, agradecido de antemano

Buenas noches UCI, mi corsa 2004 automatico estuvo parado por 8 meses aproximadamente mientras que el hp latonero lo pintaba, estos dias lo fui a buscar y me esta encendiendo la bendita S que titila en el tablero y cuando lo pongo en Drive o retroceso arranca de golpe, tambien me presenta la falla que en velocidad no aguanta el minimo se me apaga. de verdad que estoy preocupado por la situacion ya que en una oportunidad me sucedio lo mismo y luego el carro no pasaba de la primera velocidad se lo lleve a un mecanico y me dijo que habia que hacer la caja y reparar cuerpo de valvulas bueno de mas esta decirle lo costoso que me salio todo ese trabajo. lo que no puedo entender es que antes de meter el carro actualmente en el latonero me funcionaba perfecto y ahoras que no estuvo en funsionamiento presenta esa falla.  :-. agradecido de antemano con todos los cosejos y sugerencias que me puedan hacer todas aquellas personas conocerdoras del tema.[/pre][/pre]