Problemas con cara de vaca soldado

Saludos, tengo un corsa speed 2005, ya casi son dos años con el, o mas de dos años, no recuerdo. El problema es que cuando lo compre era novato y no sabia lo delicado del el asunto con el cara e vaca. Resulta que la chapa esta en perfecto estado pero los bordes que deberían tener soldadura de electropunto están soldados con soldadura normal (electrodo y maquina). Me pararon en una alcabala hace mas de un año, alli supe que esta pieza en particular era problemática, termine pagando para que no me remolcaran. Al día siguiente me movilice y saque una experticia o informe técnico por transito. En el consta el problema y desde ese entonces cargo el documento a todos lados sin mayores problemas. Recientemente viaje de Maracay a San Antonio, me pararon en algunas alcabalas (unas de la guardia, otras de la policia), en una de la guardia pidieron la experticia y luego de corroborar todo y revisar el carro de pies a cabeza me dejaron ir (esto durante la ida). De vuelta pase por Barinas y tome la autopista hasta San Carlos, en una alcabala de la guardia “luego de pasar Araure pero antes de llegar a San Carlos” me detienen, abro el capo, revisan, les doy la experticia o informe técnico. EL GRAN PROBLEMA empieza cuando el guardia dice que para circular con el vehículo no sirve la experticia, es decir, se necesita un permiso de un tribunal, en el momento me cague!!! pero fui firme y le dije lo que ya varios saben, que es un documento avalado por transito y la revisión la hace un perito o experto, incluso le conté que en otra alcabala de la guardia revisaron el carro por completo con el documento y no hubo novedad. El oficial llamo a un sargento, le pidió que verificara el carro y también insistía con que necesitaba un permiso de un tribunal para circular, revisaron el carro de pies a cabeza, a mi persona, a mi hermano, verificaron antecedentes, verificaron si el carro tenia algún reporte. Al final el que me paro dijo que me dejaría ir para no hacerme la maldad, pero que verificara la información sobre el permiso. Ahora quiero saber si en efecto tiene razón. Si pueden ayudarme se los agradecería.

Epale pana a mi parecer basta con el informe q t dieron y para que el tribunal te de una autorizacion es cuando el carro lo solicitaste por fiscalia y ellos lo niegan y el si es entregado por tribunal por guarda y custodia es cuando se hace autorizacion para q seas el unico en manejarlo fue entregado por ellos, pero como lo compraste legalito busca resolver por transito

Gracias amigo, eso mismo pensé, el carro no tiene problemas por solicitud, hoy hablo con una conocida de transito para que me aclare ese percance

Buenas tardes pana, viejo si el vehículo no fue robado no tiene que tener nada de un tribunal ya que con esa experticia de transito basta y sobra, lo que pasa con tener un carro así con el frontal removido es que cuando algún funcionario de esos que les gusta joder se enamore viene el dolor de cabeza… Asesórate en transito pero con la experticia no deberías tener problemas   

mi pana el fin de semana casualmente estuve hablando con un funcionario sobre eso, el chamo tiene un corsa y me dijo que la revisión técnica es para avalar la modificacion, con ese documento basta, y los documento que lo soportan tambien, y con respecto a lo de que tienes que tener permiso de un tribunal eso es si el carro fue robado y estuvo involucrado en un delito, es mas cuando te paren solo sacale ese documento si se dan cuenta porque si se la das de una se le abren las agallas. 

Si mano, es que yo lo saque cuando el tipo empezó a ver las soldaduras del capo, del resto solo les doy licencia, certificado médico, rcv y carnet de circulación. Quiero estar seguro para que en futuros viajes no tenga problema

uno con esa gente tiene que hablarle firme, antes del corsa tenia un corolla sky y una vez en una alcabala un guardia me estaba exigiendo la experticia del carro… le dije tal cual “Usted esta loco, una experticia se saca cuando uno va a comprar un carro para saber si esta legal, y si tu quieres saber si mi carro esta legal radealo,” el tipo se metió la lengua en el trasero y me pidió que me fuera.

Te entiendo mano, sin embargo el tipo le tocó dejarme ir. Imagino fue porque al llamar vio que el carro no tiene ningún reporte.

Tiene que ver mucho con el tipo de carro bro, tristemente los corsa tienen esa maldición del cara de vaca. Ya estaba acostumbrado a eso, el detalle es que este guardia quiso ser mas avispao que los demás.