Problemas con Caja automatica!

Buen Dia amigos corseros… Mi problema es el siguiente, mi corsa es 2004 automatico, resulta que la caja no hacia el ultimo cambio cuando iba a mas d 80 km/h. lleve el carro al taller y bajaron la caja, el mecanico me dice que tiene desgaste… Tengo que montarle el master kit nuevo. El me dice que con eso quedara perfecta. 
Ahora yo les pregunto, que tan duradero sera cambiar ese master kit, o sea q tiempo de vida le dan a una caja automatica despues de cambiar eso y si queda bien??? Porque hacer ese gasto es elevado y he visto x foros que la gente cambia a sincronico y que es mejor. tambien les pregunto sera mejor ponerlo sincronico?? que tambien es costoso pero segun he leido nunca mas se daña la caja! 
espero sus respuestas y consejos… Ya que en Venezuela la situacion economica no esta buena para gastar mucho y a cada rato… gracias de ante mano!

Un Master kit, si quien lo monta sabe, es el equivalente en términos de duración a cambiar kit de clutch. Obvio que sincrónico es “eterno” pero también hay que cambiarle el kit cada cierto tiempo.

Enviado desde mi HUAWEI P6-U06 mediante Tapatalk

Amigo yo tuve el mismo dilema que tu , y sabes que ? gaste 90 palos haciendo la caja con mano de obra etc… hasta el momento todo bien … ahorita mas o menos eso te esta costando solo el KIT sin meter la mano de obra… aceite etc…
a largo plazo te sale mejor el cambio a sincronico… ya que por una mala calentada del carro te puedes tirar la caja… sin previo aviso y seria otro billetaso… tambien tienes el riesgo de que la arregles y se te joda al poco tiempo a mi me paso asi… pero estaba en garantia y quedo fina el carro tiene mucha fuerza…
pero ahorita preferi quitarme ese dolor de cabeza , ya compre el kit el viernes y el kit de croche virgo… , le dare la pela a la caja automatica y cuando vaya hacer motor etc montare todo eso de paca y creo que con eso tendre carro pa rato…

en Ml ay un bicho que las tiene listas nada mas de montar , pero tienes que pregujntarle sik tiene disponibilidad y te sale en 150 mil bolos… instalada y todo