PROBLEMAS CON CAJA AUTOMÁTICA AW6040 (2001 - 1.6)

Hola compañeros!, recurro nuevamente a ustedes para que orienten sobre un problema que tengo en la caja de velocidades de mi Corsa, año 2001, automático, 4 puertas, motor 1.6, al cual se le hizo reparación del motor y cambio de discos de pasta a la caja, cuando se prendió y se puso en marcha para probarlo anduvo bien, el problema es cuando lleva cierto tiempo prendido no agarra el retroceso, en frio está todo bien, el problema es cuando ya está caliente, incluso, si se apaga el carro y al rato se enciende agarra sin problemas el retroceso. Quien me puede ayudar??.
Ya se ha desmontado y desarmado 4 veces en esta semana esa caja de velocidades y aún no se ha dado con la falla.

:(Auxilio!, SOS, ya estoy desesperada con la bendita caja AW6040.

Amigo revisa la bomba.ylos sellos.

Debes cambiar el kit de sellos y revisar la faja esas dos cosas son las únicas que afectan el retroceso y que si bajaste la caja deberías haberlos cambiado de una vez para evitar estos problemas.

Buenas mi pana. Si quieres antes de estar montando y desmontando la caja. Saca el 3er fusible contado de izquierda a derecha que esta en la segunda fila del carro (fila de abajo). Haz esto cuando el carro te presente la falla. Si agarra retroceso haciendo esto, es probable que tengas algun problema con el cuerpo de valvulas (puede ser algo tan simple como manejar el carro 1 dia entero sin ese fusible). Ya que al extraer ese fusibe el carro quedara totalmente manual y tendras que hacer todos los cambios tu mismo. Tenerlo asi un dia hara que el cuerpo de valvulas acople bien nuevamente. Te digo esto por experiencia ya que tengo el mismo modelo de corsa que tu y mande a reparar la caja. Te podrasimaginar mi caracuando el carro comenzo a fallar nuevamente. Pero lo maneje asi 2 dias (ya que yo tenia fallas en retroceso 3ra y 4ta) y hoy en dia el carro anda de maravilla. Saludos 

saludos amigos a mi me paso algo similar con la caja se le metio todo nuevo y le hicieron servicio al cuerpo de valvulas que es donde esta la ciencia de estas cajas y al probarlo no cojia retroceso y saben que era ??? un oring grande de 2 que usa donde ensambla el cuerpo de valvulas y es por donde pasa el aceite al cerbo que aplica la faja algo sencillo pero hay que bajar el cuerpo de valvulas para revisarlo y verificar que no este roto  . .