PROBLEMAS CON CAJA AUTOMÁTICA AW6040 (2001 - 1.6)

Buenas tardes para todos!.
Hace un año me repararon la caja y desde ese entonces ha sido un verdadero karma, lo estoy usando manual, ya que al arrancar en “D” queda neutra la caja y al rato es que suelta de golpe la primera. Desde ese entonces debo llevar el carro a primera para arrancar, luego a segunda y luego a tercera en la medida que pida los cambios, pero si la paso de tercera al “D”, la caja vuelve a quedar en neutro. Ya he cambiado los sensores gris y negro, se bajo la caja, los discos están intactos. De pana no se que pasa… y no quiero ni deseo pasarlo a sincrónico

Por favor necesito urgente un mecánico bueno y responsable que repare la caja aw6040, que sea en la ciudad de Barquisimeto - Estado Lara, para mi corsa 2001. Es urgente! quien me recomienda alguno?
Gracias

Es poco probable que consigas un buen mecánico de estas cajas y menos probable los repuestos de calidad mínima recomendada quieres un consejo gratis pasalo a sincrónico y con todo lo que gastes y creeme que actualmente sale algo costoso no sera ni la mitad de lo que le gastes a esa caja en 3 años creeme se te va a ir la vida reparando y reparando esa caja perderás tiempo pasaras arrechera grúas por aquí y por allá todo eso suma también

Hermano yo estuve igual hace meses y bueno un pana fue quien me la reparo ya la caja va para un año fina el chamo es lento no te miento pero a mi el carro no me ha dejado mal… te dejo el link para que leas todo lo que me paso a mi clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=4