problemas caja automatica o que puede ser?

Buenas noches tengo un corsa automatico 2004. El dia d ayer estaba todo normal. Pero se me olvido revisar el agua y tenia varios dias parado porq lo estaban pintando. El carro estuvo bien y luego estando un rato en la calle note q comenzo a perder fuerza y el elecrroventilador no funcionaba. Al principio hacia los cambios bien pero trate d no forzarlo y apague el carro bajando en neutro. Le cambie uno d los fusibles y volvio a funcion el electroventilador y tambien wl tablero dnde marca la velocidad y esas cosas. El punto es q dsde qr pare el carro no quiere arrancar con fuerza le cuesta un mundo. Si lo coloco en 1 arranca bien pero en 2 3 y en D le cuesta un mundo casi q neutro. Y al colocarlo en retro pega como un brinquito el carro q nunca se lo habia notado. Q sera? algun sensor? O seria q forze la caja.  Gracias

Mi pana por lo menos mi corsa también es automatico y se puso asi y era el cuerpo de valvula de la caja en mi caso era que estaba ovalado eso por lo del retro porque me pasaba igual y bueno lo de 1,2,3ra asegurate que el sensor de oxigeno este bueno porque cuando a mi se me daño hasta me costaba meterlo en el garaje porque pierde casi que toda la fuerza

Y sta muy cara viejito?
Que ladilla d panaa la gatadera y a parte q no se consigur una vaina

Bueno en mi caso tuve que hacer la caja nueva porque adicional me  ya tenia los discos feo sin embargo tuve suerte e incluso lo publique aqui te dejo el link a ver si algo te sirve clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=4

Mi pana revisa los fusibles otra vez… el corsa automatico presenta ese problema cuando se le quema un fusible pero no recuerdo cual es. Te lo digo porque a mi me paso igual.