PROBLEMAS AMORTIGUADORES

tengo problemas mis amortiguadores, no me duran casi nada creo q 4 o 5 meses y es mucho. he usado de gas y de aceite y es lo mimso…
los aspirales solo les quite 2 vueltas asi que tampoco es que estan tan bajo. tengo amigos q lo tienen casi en el piso y no les pasa lo mismo, alguna sulicion algun trabajo en la base del amortiguador para q haga mas recorrido? al subir y bajar  y mejore asi la amortiguacion? ah tengo un corsa 97. aunq creo q son iguales para casi todos.

Eso puede ser por varios factores:

  1. Calidad de los amortiguadores
  2. Estado de las vías por las que manejas
  3. Velocidad a la que manejas (y pasas por huecos)
  4. El haber cortado los espirales

ehh bueno si, estoy al tanto de todos estos factores q deterioran rapidamente los amortiguadores. mi pregunta es si hay alguna manera de hacerle un trabajos a los amortiguadores para q hagan el recorrido completo o al menos un poco mas. he esuchado a un par de mecanicos por ahi q dicen q si se le hace pero la verdad hasta ahora no lo he podido ver y de q se trata. saludos.

1 me gusta

Debes nivelar el vástago con los aspirales en cualquier torno puedes bajarle la rosca para q suban mas… Aparte de ello protegelos con topes
Hay muchas maneras de bajar el carro sin cortar los aspirales eso fue una falla

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Que marca de amortiguadores usas?? No creo que la marca influya tanto (no digo que no), a mi corsa le monte los traseros gabriel hace 2 años y finos.

1 me gusta

los que he estado usando ultimamente son MONROE he probado con los 4 de aceite y luego los 4 de gas e igual el mismo tiempo de duracion relativamente, para ambos.

Es extraño eso que se te detererioren rápido el carro pega como sabes que los amortiguadores están dañados mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

como el pana comenta que tiene la suspencion modificada (recortada)  no se puede saber si esa es la real causa del porque daña los amortiguadores