problemas al volver a prender el corsa ayuda!

Hola buenas tardes amigos tengo un pequenio problema, la cosa es que cuando voy a prender el corsa prende perfectamente pero luego de apagarlo y prenderlo de nuevo no prende la manera en la que vi que prende de nuevo es poniendolo en neutro, claro estoy hablando de un corsa 1.6 automatico speed, les ha pasado esto? sera un problema de la caja? pero la caja esta en perfecto estado hace sus cambios bien y lanza su sobremarcha tambien. espero me ayuden!

hermano revisa el arranque puede que este malo y hace que no te prenda cuando esta muy caliente suerte

claro hermano eso puede ser, pero si es el arranque entonces seria cuestion de que no prenda mas, pero la cosa es que si prende al momento cuando lo paso de drive a neutro prende automaticamente, igualmente crees que sea el arranque que da la misma falla?

MIS HOOOJOOOOSSSS

Ahh! ok me quedo clara tu explicacion! gracias franco!

Jaajaj pana yo no escribi eso, solo fue una cita de un post que hicieron pero veo que lo borraron.

Por los sintomas que das, me parece que las pistas de tu sensor pare-neutro ya estan desgastadas. Como en P no hace buen contacto no da la señal para encender. Recuerda que solo en Pare y Neutro es que enciende un carro automatico, cuando esta en Revera o Drive por medidas de seguridad y obvia razones, este no encendera. (Un tipo de corta-corriente)

Esperemos que otros con mas conocimientos opinen en el tema. Pero podrias probar otro sensor Pare-Neutro

Volviendo con la explicacion principal. Al colocar la palanca en Neutro este hace debidamente su contacto para dar la señal de encendido.